Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Detalles a tener en cuenta en la optimización de tu blog

14/07/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que puedas tener éxito con tu tu blog, es importante que mantengas la optimización de motores de búsqueda (SEO) en mente al escribir tus mensajes, pero no lo dejes a la deriva – o incluso lo arruines!

Para que puedas tener éxito con tu tu blog, es importante que mantengas la optimización de motores de búsqueda (SEO) en mente al escribir tus mensajes, pero no lo dejes a la deriva – o incluso lo arruines! -

Si bien es cierto que muchos expertos en blogging dicen que existe un valor inherente de SEO en los blogs (que de echo es cierto), Todavía se pueden hacer algunas mejoras con el fin de sacar el máximo provecho de tus esfuerzos con tu blog!

Sobre la optimización de tu blog..

En la actualidad, la optimización de motores de búsqueda debe ser semánticamente estratégica, y nunca trabajar una sola vez, o crear una corta táctica (peor aún – la tactica de cambiar cada cierto tiempo sin saber lo que has logrado hasta el momento).

Las siguientes cosas que tienes que saber tienen que ver con el simple sentido común para incorporar en tu blog todos los días – no tienen nada que ver con el echo de construir backlinks, pero si de las mejores prácticas de SEO.

No podemos hablar sobre la optimización de motores de búsqueda sin mencionar a las tan importantes palabras clave. Los días en que los sitios webs se rellenaban de palabras clave son, afortunadamente, ya es pasado. Al escribir en tu blog debes incluir palabras clave y – esto es importante! -

La importancia de las variaciones: piensa en sinónimos, derivados, modificadores de palabras clave … No te olvides de hacer lo mismo con las etiquetas del título y etiquetas de los artículos, recuerda que estos dos nunca deben ser iguales.

Más sobre

¿Qué es un blog sin sus archivos y categorías? Debes usarlos con inteligencia en tu silo! Debes asegurarte de que tu contenido sea más fácil de encontrar, así como el echo de producir páginas temáticas, tópicos que tengan mejores posibilidades para clasificar en los motores de busqueda.

Lo mejor es que uses sólo una categoría por cada publicación, y en general reducir el número de categorías. Es aún mejor si puedes añadir un poco de texto en la introducción a las páginas de las categorías.

Los artículos de un blog están destinados a compartirse y ser comentados! Si no lo has hecho todavía, debe incorporar algún tipo de “intercambio social”. Recuerda, los blogs en la actualidad son los abuelos de los sitios web de redes sociales.

Los beneficios de hacer SEO lo obtienes en conseguir que tus contenidos sean distribuidos a través de las plataformas sociales, ampliando así la audiencia de tu blog, y de esta forma crear nuevos enlaces hacia tu blog.

La optimización de tu blog realmente es importante hoy en dia.

Hay algunos vendedores que están convencidos de que el trafico social no influyen en el ranking. Google afirma que no toma en cuenta el intercambio de datos en las redes sociales para el ranking de un sitio web, pero, esto bien podría cambiar pronto.

Haz clic aquí para más info: Cómo hacer dinero con un blog..


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.