Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joqsan escriba una noticia?

Despedazado de 22 machetazos

26/05/2009 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Despedazado de 22 machetazos * Víctima tenía por antecedente el asesinato de su novia, hace muchos años * Se desconoce el móvil del horrendo crimen, que fue cometido por un joven de 22 años

Un horrendo crimen sacudió este fin de semana al municipio de Tola, donde un hombre de 53 años falleció después de haber recibido 22 machetazos, cuando se encontraba bañándose en el río El Panamá, que atraviesa la comarca del mismo nombre.

Según las investigaciones de la Policía, Mariano Alberto Santana Torres decidió darse un chapuzón a eso de las once de la mañana del domingo, en el sector conocido como El Codo, ubicado a 200 metros del puente El Panamá, y al parecer su presunto agresor, identificado como Ariel Evenor Noguera Ortiz, de 22 años, lo estaba esperando para atacarlo.

Cuando Santana Torres ingresó al agua, el joven se le abalanzó y lo macheteó sin ninguna piedad, hasta propinarle los 22 filazos.

A las doce del día, la Policía tuvo conocimiento del brutal crimen y se presentó al lugar, donde encontró aún con vida a Mariano Alberto, quien en medio de su agonía logró pronunciar el nombre del hombre que lo atacó. El herido fue trasladado de inmediato por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital de Rivas.

Sin embargo, el esfuerzo por salvarle la vida fue inútil, ya que al llegar al centro asistencial rivense había expirado.

Según el médico forense, las causas de su muerte fueron shock hipovolémico y trauma craneal, y los machetazos letales fueron en los hombros, cráneo y cuello.

Como dato curioso se conoció que el hoy finado estuvo tres años detenido, tras ser declarado culpable del crimen de su novia, Ana Cecilia Condega, de 17 años, a quien degolló en los años 80, por celos.

El móvil de este horrendo crimen aún no ha sido determinado ya que el presunto autor continúa prófugo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joqsan (2 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.