Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Desde mi ventana

19/10/2021 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fotógrafa Dianne Hofner Saphiere aprovechó esta oportunidad para capturar los diversos estados de ánimo del clima, las estaciones y las horas del día y la noche que ve desde la terraza y las ventanas traseras de su condominio en el undécimo piso

Durante esta pandemia de COVID demasiado larga, la mayoría de las personas en todo el mundo, incluidos los artistas, han estado confinadas en sus hogares durante períodos prolongados. Tal cuarentena ha cambiado el curso del enfoque artístico para muchos, brindando más tiempo para la reflexión y la contemplación y estimulando la creatividad.

La fotógrafa Dianne Hofner Saphiere aprovechó esta oportunidad para capturar los diversos estados de ánimo del clima, las estaciones y las horas del día y la noche que ve desde la terraza y las ventanas traseras de su condominio en el undécimo piso. Ella ha titulado esta serie, "Desde mi ventana". Incluye tranquilos atardeceres de verano, tormentosas noches de monzón y la clara esperanza del amanecer, todo ello capturado por su lente.

Más sobre

Ahora que el mundo parece abrirse de nuevo gracias a las vacunas desarrolladas por las comunidades científicas y médicas, es natural que los artistas y otras personas regresen a nuestras vidas anteriores al COVID con nuevos conocimientos y comportamientos. Hofner Saphiere está ansiosa por salir y está a punto de reanudar sus exploraciones del mundo. Al momento de escribir estas líneas, ella se encuentra en Arizona, capturando puestas de sol y las Vías Lácteas en medio de las cavernas y vistas únicas del Salvaje Oeste. Sin embargo, planea continuar con su serie "Desde mi ventana". 

El arte fotográfico de Dianne Hofner Saphiere está a la venta a través de su sitio web (http://www.thrudiseyes.com), página de Facebook: Thru Di's Eyes Photography (https://www.facebook.com/ThruDisEyes), o puede contactarla a través de Instagram (https://www.instagram.com/thrudiseyes/).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (88 noticias)
Visitas:
3486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.