Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Descubre la solución integral para la producción y embellecimiento de Etiquetas y Packaging de Konica Minolta en Empack 2022

0
- +
28/09/2022 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Feria Empack Madrid, en su 14ª edición, se convierte un año más en el evento anual de referencia para la comunidad del packaging, convocando a todos los profesionales del sector los días 26 y 27 de octubre en Ifema de Madrid

Las industrias cada vez más apuestan por la personalización y el valor añadido de sus productos acabados a través del packaging, pero sin olvidar la inmediatez. Es por esto por lo que las soluciones de finalización y embellecimiento de etiquetas y packaging de Konica Minolta se suman a estas nuevas tendencias y se convierten, gracias a su puntera tecnología, en las soluciones preferidas de los impresores y productores que desean elevar el potencial de sus negocios y ofrecer los acabados más impactantes.

 

Konica Minolta sorprenderá a los asistentes en esta edición de 2022 con una solución integral para la producción y embellecimiento de etiquetas y Packaging, capaz de cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo, desde la impresión y embellecimiento de la etiqueta hasta la producción de la caja para el envío.

Más sobre

 

También estarán presente en el stand de Konica Minolta las innovadoras cámaras de Mobotix, un sistema de vídeo inteligente revolucionario de alta gama.

 

Las cámaras de vigilancia inteligentes de Mobotix ofrecen la mayor variedad de funcionalidades gracias a las exclusivas aplicaciones diseñadas para el sector logístico que proporcionarán un control integral de seguridad y supervisión necesarios en este sector.

 

Todos estos productos estarán disponibles en el stand 5E30 en el Pabellón 5 de Konica Minolta, donde los expertos atenderán a todos los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de ganar un iPad.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2119 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.