Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Descubre El Poder de La Sugestión y Transforma Tu vida

10
- +
06/11/2019 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces no nos damos cuenta del poder de las palabras, de las imágenes a las cuales estamos expuestos día a día, cuando crecemos y hasta cuando somos adultos..

el poder de la autosugestion

Comencemos con la nota de hoy miercoles 06/11/2019...

Muchas veces no nos damos cuenta del poder de las palabras, de las imágenes a las cuales estamos expuestos día a día, cuando crecemos y hasta cuando somos adultos...

La heterosugestión indica la sugestión de otras personas o sugestión en masa. En todas las épocas de nuestra humanidad la sugestión ha jugado una parte importante en la vida del pensamiento del ser humano, y en cada país de la tierra.

En muchas partes del mundo, la sugestión es el medio de control utilizado por los grandes poderes de turno.

La sugestión puede ser utilizada en forma positiva para generar autodisciplina y despertar interno, pero así también esa misma técnica en la mayoría de los casos es utilizada para condicionar, limitar, generar miedo y controlar en forma colectiva.

Muchas personas ignoran el poder de nuestra mente y son manipulados con información generando un patrón mental subconsciente de comportamiento.

En sus aspectos negativos, es una de las más destructivas de todos los patrones de respuesta de la mente, resultando muy efectiva en patrones de miseria, escasez, violencia, guerras, fallas, sufrimiento, enfermedad, etc.

Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes  y palabras negativas.

No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado subconscientemente.

Aquí hay Te doy ejemplos claros: "no se puede, jamás llegarás a ser nada, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirves para nada, no puedes ganar, muy pronto quebrarás, mucho cuidado va te vas a enfermar, no se puede confiar en nadie, etc." Y muchas más...

Ahora quiero que reflexiones solo unos instantes, quiero que medites en lo más profundo de tu ser, para buscar esa respuesta interna...

Te digo esto porque si no lo haces y No te tomas esos minutos para reflexionar sobre lo que realmente quieres para tu vida, esa impresiones recibidas por tantos años en tu vida, seguirán fortaleciendo tu  patrón de comportamiento negativo subconsciente que causan tu trabas, tus fallas, tus bloqueos en tu vida actual y personal.

El trabajo de reprogramación de un patrón mental negativo ya instalado se puede lograr a través de la disciplina generada por la autosugestión que tu mismo vas reprogramar con frases de programación mental positiva, que deben imprimirse nuevamente en tu subconsciente,  es técnica permite liberarte de esa masa de condicionamientos verbales negativos que formaron imágenes negativas en tu mente, de baja autoestima, de falta de valor, de miedos, de mala salud, de timidez, de infelicidad y desamor...   y que está distorsionando tu patrón mental de atracción positivo, de amor, salud, prosperidad y abundancia.

Te prepare un video para que descubras como usar el poder de la Autosugestión y comenzar a transforma tu vida

Como va tu vida, estas provocando esos cambios profundos en tu subconsciente con la información que te estoy enviando?

El trabajo de reprogramación de un patrón mental negativo ya instalado se puede lograr a través de la disciplina generada por la autosugestión

Cuando hablamos de la ley de atracción, es importante introducirnos en el poderoso misterio de nuestra Mente.

Recuerdo hace muchos años cuando yo era niño y también adolescente escuchar a personas de mí alrededor, charlar entre ellas que visitaban un curandero/a, o se tiraban las cartas (tarot), etc. Y estas personas destrababan su suerte o los protegían con algún amuleto...

En todas las épocas de la Humanidad existieron y existirán los curanderos muchos obtienen resultados extraordinarios en donde la ciencia y la lógica  han fallado. Esto hace que las personas piensen  con respecto de los poderes de curanderos, magos, tarotistas, metafísicos etc.

Cómo es que en todas las partes del mundo estos individuos provocan cambios en la vida de las personas.

La respuesta a todas estas preguntas que podemos hacernos  se debe a la creencia ciega de las personas que los visitan, que liberan el inmenso poder de su mente subconsciente.

Muchas de las técnicas  y métodos empleados son bastante extraños y fantásticos, estas excitan tanto la imaginación de las personas que los visitan que les producen un estado emocional exaltado, y en  este estado de  ánimo se facilita la sugestión de esa persona para bien o para mal,  aceptada por el consciente y por su estado emocional esa información se imprimirá rápidamente  en su subconsciente.

Ahora si nos remontamos algunos pasajes bíblicos:

"Lo que usted desee, cuando ora creyendo que lo recibe. y usted lo recibirá ". Marcos 11:24.

Cuando creemos  y aceptamos como ciertos los hechos de que nuestros deseos se han cumplido ya en su totalidad y que su realización seguirá como un hecho en el futuro inmediato El éxito de esta técnica depende de la convicción de que el pensamiento, la idea, es ya un hecho en la mente Para que algo tenga sustancia en la mente, se debe pensar en ello como si en realidad existiera allí.

Ahora cuando hablamos de la ley de atracción lo que trato de enseñarte es que ese poder no debes buscarlo en ningún lugar exterior, sino simplemente mirar en lo más profundo de tu mente porque está ahí, esperándote para que lo actives....

Tus pensamientos, Tus ideas, planes, propósitos, son tan reales como tu mano o tu corazón. Debes plantar las semillas de positividad en la mente, que germinarán infaliblemente en frutos externos positivos.

Hoy es tiempo de comenzar a plantar en tu subconsciente semillas de positividad y de éxito, pulsa aquí

un abrazo 

Sensei Diego

Sumate al grupo de enseñanza libre y gratuito al +549 115 604 3614

Cuando creemos y aceptamos como ciertos los hechos de que nuestros deseos se han cumplido ya en su totalidad

visita www.secreto-subliminal.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.