Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Las declaraciones de Margarita Cedeño ponen a Danilo M. ojo pelao para evitar un resbalón o lo que sucedió con Don Ant

06/05/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pte. Medina cuídese de la familia Cedeño Fernández Que del PRD lo cuida el pueblo. Las declaraciones de Margarita Cedeño ponen a Danilo Medina ojo pelao para evitar un resbalón o lo que sucedió con Don Ant. Guzmán

Margarita Cedeño de Fernández Traiciona al pueblo, a Danilo Medina y la voluntad de la mayoría así como Judas traiciono con un beso al hijo del hombre. Pues Margarita Cedeño el 19 de abril dijo que su corazón estaba con Leonel pero que su lealtad estaba con el Pte. Medina y como pedro negó a Jesús antes de que el gallo cantara 3 vece así lo hizo ella cuando negó su voto a las pretensiones del pueblo y de Danilo Medina, pero eso no es nada comparado con lo que ha hecho hoy día 6-5-2015 cuando frente a Ismael Cala en CNN. Margarita Cedeño durante la entrevista dijera no estar de acuerdo con que se modifique la constitución para que Danilo Medina no pueda reelegirse dejando en manifiesto una clara y firme rebeldía contra el presidente, el partido y el pueblo dominicano, dejando ver esto que Danilo Medina tiene que cuidarse, porque sus enemigos están bastante cerca y esto podría provocar un resbalón donde pierda el poder y hasta la vida.

Pte. Medina cuídese de la familia Cedeño Fernández Que del PRD se cuida Usted. Porque la familia Cedeño Fernández está tirando los últimos petardos, no tienen sosiego para analizar y esa ambición que manifiestan puede llevarlo a cometer cualquier error así como sucedió con Don Antonio Guzmán.

Ojo pelado Pte. Que ya no hay respeto y sin respeto no hay confianza.

Esa familia demostró que no saben perder y están dispuesto a hacer lo que sea por recuperar lo que ellos creen es su herencia.

Adelante Pte. Medina que el favor de dios y la voluntad del pueblo están de su lado. 4 años más presidente por todos y para todos.

                                                                                                                  Por: O.gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
5166
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.