Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebcreativos escriba una noticia?

Todo lo que debes saber antes de hacer un casting

16
- +
14/05/2018 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Mycasting, queremos ayudaros poniendo nuestra experiencia a vuestra disposición, sabemos que los castings, pueden resultar agotadores y causarnos un alto estrés por incertidumbre que escapa a nuestro control

Tips para brillar en tu próximo casting

Desde Mycasting, queremos ayudaros poniendo nuestra experiencia a vuestra disposición, sabemos que los castings, pueden resultar agotadores y causarnos un alto estrés por incertidumbre que escapa a nuestro control; por eso hemos querido recoger estos consejos clave para la preparación adecuada de cualquier audición, con los que podréis estar preparados ante cualquier situación, para que vuestro próximo casting malaga os lleve a lo más alto.

1-Aprende bien tu texto.

Sabemos que a veces, los textos llegan a última hora, con un tiempo más que limitado para su aprendizaje; pero eso no debe ser excusa. Podemos valernos de la nemotecnia o improvisar con nuestro talento natural los huecos que se olviden, pero nunca, nunca, acudáis a un casting marbella sin una preparación concienzuda de vuestro texto.

 2-Calienta tu voz.

Prepara tu voz y los músculos relacionados con el habla, aclara tu garganta y prueba el sonido de tus diferentes tonalidades de voz. Calcula qué tono se acoplará mejor a tu personaje y materialízalo.

 3-Lleva siempre preparado un monólogo

En muchos castings para modelos, podrán optar por una improvisación; es aquí donde la mayoría entra en pánico, pero no temas; lleva siempre tres monólogos preparados, por supuesto abiertos a la improvisación, pero con una línea definida, con principio y final: uno con registro cómico, otro con registro dramático y otro con un registro extra que identifique tu personalidad. Procura que la duración de estos no supere los cuatro minutos.

Procura usar ropa que te haga sentir atractivo o atractiva

 4-Tu apariencia, tu seguridad

Procura usar ropa que te haga sentir atractivo o atractiva, usa esa prenda que creas que te hace especial. De igual manera, cuida tu piel con limpiadores e hidratantes, tu apariencia en cámara es importante y una piel cuidada te hará brillar en pantalla. La naturalidad siempre será la clave.

 5-Mantén la calma

Quizás lo más difícil de conseguir, pero lo más necesario; actúa con naturalidad, los seleccionadores son personas de carne y hueso; intenta empatizar con ellos, pero si no es posible, no pasa nada. Mantén tu tranquilidad, respira hondo y apuesta por tu talento.

 6-El mundo no se acaba

Si no eres escogido, trabaja duro y persigue tu sueño; el día que menos te lo esperes llegarás a donde todos esos castings fallidos te hicieron creer que no podrías llegar 😊


Sobre esta noticia

Autor:
Sebcreativos (4 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.