Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

DASS II y Alcaldía de SAJOMA se unen en favor de la salud

15/02/2019 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Dirección Área De Salud, Santiago II y la alcaldía del municipio de San José De Las Matas dejaron juramentado el comité de salud y conformadas las mesas intersectoriales.

La actividad estuvo encabezada por la directora área de salud II, doctora Eunice de los Santos y el alcalde del municipio de SAJOMA, señor Roberto Espinal, quienes agradecieron a las instituciones vinculadas a la preservación de la salud, la prevención de enfermedades y el fomento de la calidad de vida a las personas.

De los Santos explicó que las mesas intersectoriales de trabajo en salud tienen la finalidad de crear herramientas con los diferentes actores para lograr metas en el abordaje social comunitario, con relación a la mejoría en la salud.

De su parte el alcalde Roberto Espinal dijo que el comité busca brindar mejor calidad de vida a la población y así prevenir enfermedades

En dicha actividad se desarrollaron los acuerdos de trabajar según el desempeño y los aportes de cada institución, en un ambiente de mucho entusiasmo y solidaridad.

En la actividad estuvieron presentes, además, representantes de diferentes iglesias, educación, dirigente cooperativista, Defensa Civil, LA Policía nacional, Ejercito y juntas de vecinos, grupo Scout, junta central electoral, parque turístico SAJOMA, Plan Sierra.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.