Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

La Culpa: Cuando la Depositamos en otros nos alejamos de nuestro propio poder de Manifestación

6
- +
23/10/2019 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Depositamos la CULPA en el otro nos alejamos de usar el poder de la atracción... Voy a enseñarte a enfocarte en tu propio poder interior y despertar tu consciencia universal

la culpa y la ley de atraccion

Comencemos con la nota de hoy miercoles 23 de octubre de 2019,  Cuando hablamos del poder de la mente, nos introducimos en un misterioso mundo de manifestación infinitas, pero son muy pocas las personas que son conscientes de su propia potencialidad, usándola para su propio beneficio personal, por este motivo hoy quiero que charlemos de la culpabilidad y su poder negativo en el uso de la ley de atracción.

Nos sucede a todos los seres humanos que sin darnos cuenta, porque no somos conscientes de la toxicidad que nos genera, nos sometemos a mandatos impuestos por nuestros padres, tutores y nuestro entorno más cercano cuando crecemos desde nuestra infancia, voces internas y externas que nos colocan en un lugar desde el cual la posición de víctima o de culpable es la que mejor nos queda, y debilita nuestra autoestima, desarrolla una fragil, negativa, y triste AUTOIMAGEN, llena de culpabilidades, y de carencias, con pensamientos de escacez y de no sentirnos merecedores del nuestro propio éxito, buscando en forma inconsciente o subconsciente la aprobación que nunca llega de ese entorno que nos programo, generando patrones negativos y limitantes de atracción que nos unden en la desesperanza, depresion, autoboicot y dolor.

Las demás personas, las que nos rodean se transforman en responsables de nuestro destino y así dejamos de hacernos cargo de nuestros propios objetivos, metas y sueños, poniedo la culpa y el pesar en el exterior.

De esta forma obtenemos el beneficio secundario de depositar en el otro toda la culpabilidad de nuestros desaciertos y desdichas y de hacer de nosotros pobres seres humanos errantes y carentes de valor, con muy baja autoestima y dominio propio para decidir sobre nuestro presente y sin posibilidades del mañana. 

Biodescofica tu mente con audios subliminales mp3 click aqui

Nos aferramos a dichos y voces negativas como:

Mis padres me repitieron durante años que por haberme tenido no pudieron estudiar

Mis padres me decían: no dejes la comida en el plato, piensa que hay chicos en África que se mueren de hambre

Siento culpa por haber sido abusada sexualmente

Me siento culpable por la separación de mis padres

Siempre remarcaban mis errores y por eso me sentía culpable todo el tiempo, etc.

Tuve un padre ausente toda mi vida y debí hacerme cargo de mis hermanos/as, pero no supe cómo, yo tengo la culpa de sus situaciones actuales

 

Todas éstas son maneras sutiles de imprimir en nuestra mente subconsciente las culpas que nos detuvieron en el camino hacia la búsqueda de la felicidad y del bienestar que nos merecemos, atrayendo a nuestras vidas lo que no queremos lograr, pero por omisión se repite una y otra vez en nuestras vidas como un bucle repetitivo sin final.

Son culpas ajenas impresas en nuestra mente profunda generadoras de insatisfacciones continuas transferidas por otros a través de nuestro aprendizaje o influencias mentales, usando un concepto poderoso y poco escuchado que es el poder de la sugestión consciente. Todos somos sugestionados y a medida que ese mensaje se fortalece cada dia comenzamos a creerlo como una verdad incuestionable.

Cuando no somos consciente de que podemos transformarnos dandole a nuestras creencias y pensamientos una vibración positiva de atracción,

Son patrones mentales que tomamos como propios que fueron impresos desde nuestro exterior, socialmeente y con fuertes emociones internas, que hacen que se fortalezcan y esos situaciones no resueltas de otras personas que siguen teniendo poder sobre nosotros a traves de la admiración y los vinculos del amor, son valores casi incuestionables sobre nuestras vidas.

Se tratan de creencias familiares y culturales que jamás te permitieron o te permitirán alcanzar ni disfrutar nada en absoluto hasta que no tomes consciencia, las observes y aceptes que fueron impuestas e impresas sin mala intencion pero que no son tuyas fueron aprendidas, con ese poder de observacion, y aceptacion puedes comenzar a biodescodificarlas para tu propio bien y beneficio personal.

Lo que decidimos escuchar y aceptar como nuestro es lo que en la gran mayoria de los casos nos enferma, nos limita, nos destruye por dentro, nos detiene, y nos aleja de la capacidad de todo ser humano de crear su bienestar y felicidad, generando sentimientos de culpabilidad, pensando de que van a decir si haces o transformas eso que aprendiste, si te vuelves el captian de tu propio destino.

Los seres humanos todos los días suelen decir sin ser conscientes del poder de las palabras, las palabras construyen o pueden hacer daño, solo depende de como las utilices cada dia.

El día me puso mal

Mi jefe me sacó de quicio

Me arruinaste la jornada

Hoy me saturaste

Si pronuncias estas frases es porque colocaste el poder que tienes sobre tus propios pensamientos en los demás.

Nadie tiene derecho a robarte los sueños más profundos. La felicidad y el éxito, la desdicha y el fracaso serán el resultado sólo de tus propias decisiones, por eso es muy importante detectar que tipo de patrón mental subconsciente predomina en tu vida y tomar acción para Re-educarte y transformalos poco a poco.

Todo lo que hayas dejado de lado para conformar a los demás puede ser recuperado si te lo propones y decides no postergar más tus deseos. Muchas veces no somos felices porque estamos ocupados tratando de agradar a los otros, y de buscar su aprobación o  encargándonos de responsabilidades equivocadas, que pertenecen a terceros.

Consumimos todo nuestro tiempo erróneamente y cuando queremos saber adónde se fueron tantos años de nuestras vidas, cuando necesitamos apuntar lo que hicimos en el transcurso de la misma, nos damos cuenta de que malgastamos el tiempo que necesitábamos para ocuparnos de lo prioritario e importante: nosotros mismos, desarrollando una fuerte creencia y valor en nosotros mismos, este es el cambio del la ley de atracción positiva y la reeducacion de la mente subconsciente.

Escucha este audio mp3 haciendo click en el boton play sobre las bases que debes entender para comenzar con tu transformacion personal

 

Si deseas profundizar y comenzar a trabajar con herramientas reales que te permitan biodescodificar tu mente subconsciente ingresa a 

Se tratan de creencias familiares y culturales que jamás te permitieron o te permitirán alcanzar ni disfrutar nada en absoluto

https://www.secreto-subliminal.com.ar

Si desea formar parte de mi grupo de enseñanza libre y gratuito en whatspp o telegram escribi a +549 115 604 3614

Un abrazo 

Sensei Diego Labrousse


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
27
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.