Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Larrycohen escriba una noticia?

CryptoSilver: la nueva criptomoneda con valor real

04/01/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres inversionista y buscas comenzar en el mundo de metales?, en la actualidad uno de los negocios más tangibles es el de metales preciosos, bien sea en lingote, onza, monedas, joyería, entre otros, sigue siendo un negocio rentable y que con buena estrategia puede generar grandes ganancias

¿Eres inversionista y buscas comenzar en el mundo de metales?, en la actualidad uno de los negocios más tangibles es el de metales preciosos, bien sea en lingote, onza, monedas, joyería, entre otros, sigue siendo un negocio rentable y que con buena estrategia puede generar grandes ganancias. Uno de los metales que mayor movimiento tiene es la plata e incluso se puede conocer su auge y presencia en los últimos años.

La primera alza del precio de la plata se dio en el año 2010. En 2011 el COMEX Exchange registró una marca record para la plata en los últimos 30 años de $41 por onza. De acuerdo con el Silver Institute, la demanda por este metal cayó un 4% y el consumo en Europa y Norteamérica cayó un 0.5% en 2014. En 2015 los precios de la plata cayeron hasta $15 por onza. En el 2017 se registró que el precio promedio por una onza es de $16. Expertos pronostican que la demanda podría alcanzar los 680 millones de onzas para 2018.

Para complacer dicha demanda y crear una mayor cercanía y poder a los usuarios e inversionistas de plata, sea creado un proyecto cuyo nombre es Cryptosilver. CryptoSilver es la criptomoneda que está respaldada por 200.000 toneladas de plata física, lo que la hace una buena candidata para posicionarse en el mercado de las criptomonedas.

Actualmente cuenta con el respaldo de más de 200 mil millones de gramos y está dirigida a toda aquella persona que desee invertir en plata, lo que llevará que CryptoSilver suba mucho de precio en los próximos años. La plata subirá por muchas razones, y CryptoSilver quiere adelantarse y ayudar a esa futura subida.

Actualmente hay muchos inversionistas apostando a esta nueva criptomoneda y es una de las razones por la que cada día se va a estar cotizando cada vez mas.

En su portal oficial http://www.cryptosilver.eu/ podemos encontrar más información sobre esta nueva criptomoneda. No te quedes atrás y llevar tus inversiones de Plata a otro nivel.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Larrycohen (3 noticias)
Visitas:
10703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.