Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

Son generaciones ya envejecidas que critican a los que apoyan la reelección del gobierno

18/06/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y quien se oponga verá mermar su influencia política si es que la ha tenido, porque oponerse al Pte. Es oponerse a la voluntad del pueblo

Es lamentable que las personas hoy critiquen a los partidos que se han unido al gobierno procurando contribuir a que la gran mayoría sea quien construya su propio destino, pero claro, eso es entendible si observamos a que  generación  pertenecen esos grupos, pues esos opositores fueron personas formadas de forma rutinaria para oponerse a todo lo que hicieran esos viejos gobiernos sin importar que vaya en detrimento o no de la sociedad, porque solo se perseguía quitar a uno para poner al otro donde la sociedad se dejaba conducir por emociones sin medir consecuencias futuras, pero hoy tenemos una sociedad que ha avanzado y ha entendido que debe discernir qué es lo que realmente le conviene para conquistar el orden y alcanzar el desarrollo, Miguel Vargas ha dado muestra de ir al compás y en favor de la sociedad y su mayoría, ha entendido que nada es eterno y que los momentos cambian, ha entendido que oponerse a la continuidad del Pte. Danilo Medina es oponerse a la voluntad del pueblo, y lo que se supone es que los políticos están para luchar y hacer que se conviertan en realidad los deseos y los sueños de la gente, y es harto conocido que la gente en su gran mayoría quiere cuatro años más, y quien se oponga a esto vera mermar su influencia en la gente si es que la ha tenido, pues cuando las personas descubren un buen sazón todos acuden ahí para degustar sus alimentos. Los buenos doctores sobresalen y adquieren el reconocimiento de los demás, entonces si Danilo Medina está haciendo un buen gobierno, no entiendo porque hay que hacerle oposición, hacerlo es improcedente, es aniquilarse y cavar su propia tumba.

Es este un gran momento para que todos juntos nos avoquemos a un gran acuerdo nacional para que todos construyamos el camino que hemos de seguir, 4 años más Danilo Pte. Por todos y para todos.   


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (54 noticias)
Visitas:
2034
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.