Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Meliani escriba una noticia?

Covid. Me vacuno como los ricos

26/01/2021 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un viaje a Dubai, con vacaciones perfectas, vacunación y pocas trabas. Eso si, me endeudaré, pero me va la vida

Me gustaría saber cuantos españoles, influyentes o no, amigos de amigos que tienen acceso a la vacunacion del covid se la han puesto. Yo quiero vivir (como todos, anda) así que he pensado que la mejor inversión de mi vida es echar mano de los ahorros, o pedir un préstamo, ya se verá cual de las dos soluciones, y largarme unas semanas a Dubai, donde, además de darme la gran vida, sin las restricciones que tengo en España, me inyectarán la vacuna, me darán el certificado correspondiente y podré regresar con un pasaporte válido, para andar por el mundo.

Ya pueden desgañitarse el Dr Simón y los políticos que le rodean. Yo a lo seguro, claro que mi dinero me cuesta, pero, es una buena inversión, la mejor, la garantía de que estaré inmune frente al COVID, que ante el panorama mundial, me parece que nos estará acechando para rato.

Si solo nos vacunamos los paises europeos y algunos asiaticos, pero dejamos a Africa casi abandonada y a Sudamerica con pocas dosis, el COVID anidará y se expanderá desde el continente negro. No voy a soltar disquisiciones de las que me puedan acusar de racista, pero, si hay continentes sin vacunar, será imposible erradicar la pandemia del mundo.

Y esto que Vila Sanjuan seguraba en la tele que no habría vacunaciones al margen de los estados, que no habria "privatización "  de la vacuna. Y lo de Dubai que és, una inversión publicitario turistica del emirato? Puede, pero, me parece una buena idea mientras algunos centenares de viajeros se lo puedan pagar. No es lo mismo que un grán festin en la Tour D´Argent, mientras en los muelles del  Sena alguién casi muere de hambre?

Que no me expliquen pamplinas. Si políticos y gente influyente en la vida pública se ha vacunado por la cara en España, yo puedo hacerlo "por la cartera" en Dubai.

Ya se lo contará a la vuelta, o mejor, colgaré unos videos en yotube.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Meliani (19 noticias)
Visitas:
3850
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.