Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Correas para cámara al mejor estilo Lolita

05/02/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda “All You need is Love” se complace en presentar las maravillosas correas para cámara compacta o réflex “Lolita”. Además de correas para cámara puedes conseguir tapas y fundas, todas basándose en este estilo de vida y de ser

La tienda “All You need is Love” se complace en presentar las maravillosas correas para cámara compacta o réflex “Lolita”. Además de correas para cámara puedes conseguir tapas y fundas, todas basándose en este estilo de vida y de ser.

Cuando oímos o leemos la palabra “Lolita”, es seguida podemos pensar en uno de los clásicos de la literatura, escrito en 1955 por Vladimir Navokov. Los que no conocemos muy bien la historia, (según han averiguado los diseñadores de las correas para cámara), se trata de la relación entre un profesor, Humbert Humbert, y una niña de 12 años. Él la llama “ninfa” y juntos tienen una relación bastante turbulenta.

Esta novela polémica ha derivado en un estilo de jovencita, que por un lado es dulce pero también es atrevida y curiosa. Si crees que estas características te definen, entonces, no dejes de adquirir las correas para cámara Lolita, de Smile. Se ha mantenido esta término a lo largo de las décadas. También se les han añadido otras palabras, como ser “Sweat” o “Gothic”.

En todo ello es que se han basado los creadores de All You Need is Smile para hacer sus modelos de correas para cámara que sin dudas llamarán tu atención. La tendencia cándida e ingenua al mismo tiempo queda plasmada en uno de los accesorios para fotografía que puedes encontrar en la tienda.

Las correas para cámara Lolita no vienen definidas por un entorno urbano o rural, diurno o nocturno. Puedes ser la jovencita más atrevida y chic, inocente por tu manera de vestir pero sensual en la intimidad.

El estilo que nunca pasa de moda, ahora en las correas para cámara. Perfectas para completar tu look y dejar soltar tu lado más pícaro. Echa un vistazo al catálogo online de All You Need is Smile y busca las correas para cámara perfectas para tu personalidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.