Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Corinthians, las bicampeonas de América

0
- +
28/10/2019 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corinthians se consagró como campeón de la Conmebol Libertadores femenina al derrotar 2-0 a Ferroviária. Giovanna Crivelari y Juliete las heroínas que definieron el campeonato. Segundo título para las del 'Timao'.

Finalizó una nueva Copa Libertadores femenina y en Ecuador se consagró el equipo paulista Corinthians, quien logró vencer al otro club brasileño Ferroviária en un duelo que tuvo una primera mitad bastante pareja y que sólo hasta los últimos minutos se pudo definir a las nuevas campeonas de América.

En la cancha estuvieron enfrentándose dos clubes con derroche de talento y poder goleador, una final brasileña única por el camino que cada escribieron en este certamen. +

El gol que hizo realidad el sueño de la Libertadores comenzó con Tamires, quien habilitó a Giovanna Crivelari para que definiera con sutileza frente a la portera Luciana, minuto 73 y la copa se iba acercando al club paulista para desequilibrar un juego apretado dentro de la cancha. Además hicieron efectiva las posibilidades de anotar en opciones de gol anteriormente generadas.

Más sobre

Con el gol a su favor, Corinthians supo manejar su resultado y no dejó que Ferroviária reaccionara, eso hizo que los minutos pasaran y para que la estocada final llegara en los minutos de adición.

Juliete armó una tremenda jugada con Victoria Alburquerque, quienes con una pared hicieron ver débil a la defensa de Ferroviária. Juliete terminó la jugada que comenzó con una definición de calidad al palo izquierdo de Luciana, quien nada pudo hacer para evitar el segundo de Corinthians.

En el Atahualpa no hubo más y Corinthians consiguió su segundo título de América, pues ya habían sido campeonas en 2017 en territorio paraguayo. Además de la premiación a las campeonas, por el tercer puesto, América de Cali logró esta importante posición continental al derrotar 3-1 a Cerro Porteño.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1606 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.