×
Recibir alertas
¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?
Cinco consejos para visitar la Riviera Maya
23/07/2019 10:01
0 Comentarios
Lectura: ( palabras)
La Riviera Maya es uno de los destinos más populares en México, antes de visitarla es necesario conocer estos consejos básicos
Si te has decidido que tu próximo destino en tus vacaciones será la Rivera Maya, es mejor que leas estos consejos. Si los sigues al pie de la letra, te aseguramos, tendrás las mejores vacaciones de tu vida además de que sacarás todo el potencial a esta zona del caribe mexicano.
Con estos consejos tus vacaciones en la Riviera Maya serán las mejores

- Anticípate: Si quieres visitar la Riviera Maya, algo que debes hacer sí o sí es planear todo con anticipación. Debido a la alta demanda que tiene el destino, te aconsejamos comprar tanto boletos como hoteles con anticipación para así encontrar disponibilidad y buenos precios.
- Compara opciones: La Riviera Maya cuenta con una gran infraestructura turística, esto asegura una gran cantidad de hoteles para elegir. Si quieres encontrar hoteles económicos en la Riviera Maya, te aconsejamos que compares opciones además de que viajes en temporada baja pues así es más probable ahorrar en hospedaje.
- No te centres solo en lo Mainstream: La Riviera maya es más que Cancún o que Playa del Carmen. Te recomendamos que si realmente quieres conocer la Riviera Maya te salgas de las opciones turísticas y des un recorrido por poblaciones de la misma Riviera maya que no son tan visitadas pero que guardan joyas realmente únicas.
- Dedícale tiempo: La Riviera maya es muy extensa, básicamente abarca todo el perímetro de la península de Yucatán. Si quieres conocerla en verdad, lo recomendable es dedicarle tiempo. Lo mínimo que te recomendamos es un par de semanas para así sacarle provecho a tu visita.
- Arma un plan: Como ya mencionamos, la Riviera Maya es muy grande. Es por eso que te aconsejamos armar un plan o un itinerario con horarios y destinos para que así sea mucho más fácil aprovechar al máximo tu estadía además, podrás conocer más lugares sin sacrificar la calidad de tus vacaciones.