Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

IV congreso departamental de Juventud Sandinista en Chontales

28/10/2010 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20101027211904-100-0595.jpg

La juventud sandinista del departamento de chontales llevo a cabo su IV congreso departamental como parte de las actividades conmemorativas del 34 aniversario de la caída del comandante Carlos Fonseca Amador fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El congreso se realizo en el municipio de La libertad por ser este cuna de figuras emblemáticas de la lucha popular como Cornelio Silva, Pablo Úbeda, Camilo Ortega y el comandante Daniel Ortega Saavedra.

Durante el evento intervinieron ante el congreso el Alcalde de ese municipio chontaleño compañero Yamil Vargas, quien manifestó sentirse orgulloso de tener en La libertad a los lideres juveniles del departamento, por su parte el diputado Douglas Alemán rememoro su propia historia ya que inicio su vida política en la década de los ochenta en las filas de la organización juvenil.

El compañero Lenin Gutiérrez Secretario político del FSLN departamento de Chontales recordó a los lideres juveniles presentes que son el relevo generacional del partido y recordó que la mayoría de los miembros de el gabinete departamental del poder ciudadano así como de la comisión política surgieron de las filas de Juventud Sandinista.

El congreso conto con la presciencia de 120 lideres de los 11 municipios del departamento y el equipo de dirección quienes ratificaron los compromisos adquiridos de cara a las elecciones 2011 y se anunció el próximo congreso para la última semana de noviembre en Villa Sandino.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.