Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

El concreto pulido | pulido de pisos

16/02/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concreto pulido con allanadora tiene la ventaja que al ser una mezcla fresca recién vaciada, ésta puede ser moldeable y manejable a nuestro gusto, permitiendo dar un acabado

El Concreto pulido con allanadora tiene la ventaja que al ser una mezcla fresca recién vaciada, ésta puede ser moldeable y manejable a nuestro gusto, permitiendo dar un acabado tan liso al punto de llegar a adquirir cierto brillo por no existir poros abiertos, a este tipo de acabado de concreto pulido se le conoce como espejo.

presupuesto

En Quality Services somos distribuidores de concreto premezclado y contamos con el personal adecuado y suficiente que nos permite hacer más eficiente el consumo de concreto pulido, repercutiendo esto en un ahorro para nuestros clientes, así como el tipo de concreto pulido que se debe solicitar dependiendo el uso. Dentro de nuestro servicio de concreto pulido ofrecemos la nivelación láser, allanadoras adecuadas para cada tipo de trabajo, cortadoras, curacreto y todo lo necesario para asegurar una correcta ejecución de nuestro servicio de concreto pulido.

El Concreto pulido consta de:

  • Cuantificación de concreto y determinación del tipo del mismo

  • Concreto pulido con allanadora durante el proceso de endurecimiento  a gusto del cliente

  • Vaciado y extendido de concreto conforme a nivel láser

  • Trazo y cortes en la superficie a distancia determinada por el cliente

Proceso del concreto pulido con allanadora o helicóptero.

El concreto pulido se realiza con una máquina llamada allanadora o helicóptero, cuenta con aspas que realizan el trabajo en la superficie. Esta máquina se utiliza mientras el concreto sigue fresco hasta dejar un acabado liso.

PROCEDIMIENTOSe riega concreto según las necesidades del cliente mismo que va siendo extendido por nuestro personal.Mediante la tecnología de laser se da un nivel al concreto pulido.Al adquirir cierta dureza del concreto se pasa el helicóptero que mediante llanas que giran de forma circular que deja el concreto pulido.Para dar el acabado final y liso se pone un aditamento circular comúnmente llamado comal que brinda la apariencia de concreto pulido, al grado de ser requerido, con brillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.