¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?
Durante mas de dos meses una brigada de jóvenes miembros de juventud sandinista se internaron en las comarcas del ayote para continuar con la bella labor de alfabetizar a los campesinos de esa zona de manera desinteresada, estos jóvenes abandonaron la comodidad de la ciudad para seguir el ejemplo que nos diera el padre de la revolución Carlos Fonseca Amador.
Los y las compañeras estarán regresando a Juigalpa el día martes, con la moral en alto y la satisfacción de haber cumplido con los mas altos ideales que debe tener el sandinista, como son la humildad, la entrega y la conciencia de hacer revolución con los hechos.
“ la experiencia nos ha cambiado la vida, fuimos a la montaña a enseñar, pero a la vez comprendimos el profundo amor que el comandante Carlos sintió por los campesinos, quienes nos recibieron como parte de su familia” expreso el compañero Edwin Palacios miembro de la brigada.