Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alguada escriba una noticia?

Cómo comprar un hosting en WebEmpresa sin meter la pata

04/05/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ofertas de servicio de hospedaje web son muy variadas, tanto en cuanto a tipo de planes, prestaciones, precios, etc. Dentro de la variedad de proveedores que podemos encontrar te traigo aquí un proveedor que cuenta principalmente con dos ventajas:

  1. Para empezar ofrece sus servicios en español, por lo que no tendremos la barrera del lenguaje.
  2. Por otro lado cuenta con un hosting específico para WordPress, por lo que su soporte técnico es capaz de asistirnos no sólo en cuanto a temas de hospedaje en general, sino también de esta plataforma en concreto. Se trata de WebEmpresa y aquí te acompañaré en el proceso de contratar sus servicios.
Vídeo para comprar un hosting en WebEmpresa

Ingresando a los planes de WebEmpresa para Alguada

Para comenzar la contratación nos dirigimos a la siguiente dirección: http://www.webempresa.com/hosting-wordpress-alguada. Allí encontraremos promociones especiales por venir desde la recomendación de Alguada, con descuentos del 30%. También nos encontraremos con el servicio antes mencionado de soporte WordPress y la certificación de la seguridad especial para WordPress que ofrecen.

imageVeremos los tres planes básicos que ofrecen: el de "Inicio", el "Popular" y el "Avanzado". Todos ellos nos permiten instalaciones de WordPress ilimitadas y un dominio propio gratis. Mi sugerencia es que para quienes están comenzando con su trabajo en esta plataforma, lo hagan con el plan Inicio, que debería ser más que suficiente.

Contratando el plan Inicio de WebEmpresa para WordPress
Más sobre

Como decía, el plan Inicio ofrece instalaciones ilimitadas y dominio propio gratis, al igual que los otros planes. También tiene en común otros servicios ofrecidos en todos los planes:

  • Versión de WordPress en español con autoinstalación, en unos pocos clics todo queda instalado.
  • Soporte de hosting específico para WordPress las 24 horas del día durante todo el año.
  • Protección contra hackeo y ataques personalizada.
  • Respaldo de seguridad cada 4 horas en forma automática, que además pueden ser recuperadas también automáticamente.
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas.
  • Dominios y subdominios ilimitados.
  • Garantía de satisfacción de 30 días para la devolución del dinero.

La diferencia de este plan radica en su capacidad de almacenamiento en disco, 500 MB y la transferencia mensual, de 40 GB. Ambos serán más que suficientes para comenzar.

Una vez listos para comenzar la contratación, hacemos clic en el botón de "Solicitar" al pie de la descripción del plan. Hecho esto sólo debemos seguir cuatro pasos:

  1. Elegir nuestro dominio, podemos registrar uno nuevo, trasladar uno de otro servicio o utilizar uno ya registrado. En cualquier caso especificamos cuál será.
  2. Seleccionamos nuestro plan de contratación. Puede ser anual, bianual o trianual. Si contamos con descuentos de promoción se aplicarán en este paso.
  3. Nos mostrará el detalle de nuestra factura e ingresaremos nuestros datos personales: nombre, apellidos, empresa, DNI, correo electrónico, contraseña, teléfono, dirección y pregunta para recuperar la contraseña. Elegimos nuestro método de pago: tarjetas de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  4. Para culminar activamos la casilla de aceptación de los términos y condiciones del servicio, damos al botón de "Finalizar el Pedido" y listo.

El artículo Cómo comprar un hosting en WebEmpresa sin meter la pata ha sido publicado en Alguada.


Sobre esta noticia

Autor:
Alguada (266 noticias)
Fuente:
alguada.com
Visitas:
2937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.