Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rastreator escriba una noticia?

Comparadores de seguros de auto, opción para ahorrar tiempo y dinero

25/03/2019 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los comparadores online de seguros de auto tienen la ventaja de mostrar en un solo sitio las ofertas de varias compañías. En Rastreator, el servicio que se brinda es seguro y transparente, esto logra que el usuario pueda decidir de manera independiente

En el mercado de seguros de auto existen más de 70 compañías que ofrecen este producto; cada uno con distintas ofertas y promociones que al buscarlas tomaría bastante tiempo. Por esta razón, Rastreator.mx ofrece un cotizador de seguros de auto online y gratuito que ayuda a cualquier usuario a ahorrar tiempo y dinero en la contratación de la póliza.

¿Qué hace diferente Rastreator.mx?

Es el primer comparador de contratación directa, es decir, que la persona interesada en una compañía de seguros podrá comunicarse directamente con la empresa aseguradora, por lo que no existen intermediarios como brókeres de seguros. Esto logra que la decisión del usuario sea completamente independiente y transparente: independiente porque elige el seguro que más se adecua a sus necesidades y transparente porque el comparador Rastreator no beneficia a ninguna compañía, los precios mostrados son objetivos y justos, y estos no se alterarán, al menos, que el interesado decida fraccionar su pago.

¿Cómo funciona el comparador de seguros Rastreator?

El usuario sólo tendrá que ingresar al portal de Rastreator y rellenar un formulario con datos del auto y de su persona como la edad, el código postal y estado civil, entre otras. Esta información es necesaria para que la compañía envíe la oferta adecuada para cada tipo de conductor y de coche, pues los precios varían dependiendo del perfil.

En minutos el cotizador mostrará los precios de cada paquete de seguros que ofrecen las instituciones del panel. Estos paquetes son los siguientes:

Responsabilidad Civil: sólo cubre las averías del auto de otra persona y las lesiones provocadas por un accidente del que fue responsable el asegurado. Es la cobertura mínima obligatoria para circular en carreteras federales.

Rastreator muestra las ofertas de varias instituciones de seguros de auto con precios transparentes y objetivos

Limitada: cubre robo total del auto y su reparación. También incluye RC.

Amplia: cuenta con las coberturas de Daños Materiales, Robo, Responsabilidad Civil, Auto Sustituto, Asistencia Legal, Gastos Médicos a Ocupantes, Asistencias Vial, entre otras garantías.

Amplia Plus: incluye las coberturas antes mencionadas más otros beneficios como cero deducible, chófer privado en caso de que el asegurado no pueda trasladarse a su casa por un siniestro, pintura, encerado del auto, y más garantías.

De igual modo,  Rastreator despliega información de cada cobertura, los deducibles que correspondan, formas de contratación, modalidades de pago y más asistencias. Asimismo, cuenta con un chat para aclarar cualquier duda de los usuarios.

Es de señalar que hay tres formas para contactar con la compañía seleccionada: por medio de una llamada telefónica gratuita, que la institución marque al interesado o con la opción de ir al sitio web de la empresa.

Al comparar un seguro se puede ahorrar hasta un 50% en su contratación.


Sobre esta noticia

Autor:
Rastreator (5 noticias)
Visitas:
5368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.