Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vikydavila escriba una noticia?

¿Cómo distingo a un buen dentista de uno malo?

11
- +
31/07/2021 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente ha estado haciendo esta pregunta desde siempre. Supongo que lo bueno frente a lo malo es competente frente a incompetente. O éxito contra fracaso

La mejor forma de distinguir una buena odontología es en el producto final. Hay varias cosas que pueden servir como indicadores.

  1. El examen inicial no tiene una cantidad significativa de nuevas caries o problemas que no existían seis meses antes.
  2. El mordisco en un nuevo relleno debe ser correcto. Esto le puede pasar a cualquier dentista.
  3. Las áreas de contacto deben estar apretadas para que no haya impactación de alimentos entre los dientes.
  4. Cuando use hilo dental, no debe haber salientes en el relleno que no permitan que el hilo se deslice hacia afuera de entre los dientes.
  5. Los empastes deben estar debidamente pulidos. Los bordes afilados y las superficies rugosas se deshilacharán o romperán el hilo dental.
  6. No debería ser necesario rehacer los empastes con regularidad.
  7. El dentista debe pasar tiempo con usted para responder cualquier pregunta.

Otro problema que puede o no estar asociado con la calidad es el uso excesivo. Esto es hacer un trabajo excesivo o innecesario. Un ejemplo de esto, como se mencionó anteriormente, es el dentista que encuentra más problemas de los que normalmente tiene. Si un buen dentista como el dentista Urbina encuentra este tipo de cosas, debe sentarse con usted y darle una explicación completa de lo que encontró, dónde está y por qué cree que el trabajo debe rehacerse. Podría ser que su último dentista fuera el problema.

Lo último que debe hacer al seleccionar un dentista es buscar el más barato. Dicho esto, las tarifas bajas no significan una mala odontología y las tarifas altas no significan una buena odontología. Los dentistas tienen reputación. Échales un vistazo y averigua qué tienen que decir tus vecinos y compañeros de trabajo sobre su dentista u otros dentistas que puedan haber visto.

Hay tres cosas en cualquier mercado que ofrecen las empresas: calidad, precio y servicio. Ninguna empresa puede hacer las tres. Hay un equilibrio que debe alcanzarse. Me encontré con esta declaración hace años en un libro o en la sección de negocios del periódico. Decía: "El único valor verdadero en cualquier mercado es la calidad en sí misma". Estaba impreso y pegado con cinta adhesiva encima de todos los lavabos de mi oficina.


Sobre esta noticia

Autor:
Vikydavila (9 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.