Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

E-commerce para la venta de cartuchos de tinta y tóner compatibles

17/01/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Trabajar en una empresa dónde el consumo informático de cartuchos de tinta y tóner es elevado, implica un gasto considerable que termina afectando a la competitividad de la empresa. Hoy en día, uno de los factores más importantes para mejorar la competencia de la empresa es la reducción de costes en todas las materias primas o servicios necesarios para desarrollar nuestro trabajo.

Por esto presentamos Baratoner.com , un nuevo e-commerce que ofrece una combinación perfecta para reducir los costes en consumibles de tu oficina o de tu impresora doméstica. La principal ventaja de los productos de esta tienda son sus precios, que junto a la calidad de estos consumibles les hacen más competentes que los consumibles originales de cada marca.

Esta Tienda online ofrece tóner más económicos porque trabajan con grandes mayoristas importadores de países Europeos, a diferencia otros mayoristas que traen sus consumibles procedentes de países asiáticos, los cuales pueden ofrecer una calidad inferior.

¿Qué tipos de cartuchos de tinta o tóner podemos encontrar en el mercado?

Por un lado los tradicionales consumibles originales de cada marca. Son los que vienen de serie en cada impresora y los que más se han utilizado, pero debido a sus elevados costes ha dejado de ser la opción más elegida.

También podemos encontrar los Cartuchos de tinta o tóner compatibles para cada impresora. Esta es la opción más demandada actualmente, porque ha quedado demostrado que este consumible mantiene una relación calidad precio mejorada sobre el resto de consumibles. Sus principales ventajas es que ahorran costes para la empresa, oficina ...etc y la calidad del consumible es igual a la de la marca original, pues su garantía implica utilizar los mismos controles de calidad ISO que los de las marcas, en concreto los de calidad 9001 y medio ambiente 14001. Estos cartuchos de tinta o tóner, han sido fabricados con materiales originales no reutilizados anteriormente.

Por último la opción más económica de comprar los cartuchos de tinta o tóner reciclados, que siendo la opción más económica, es también la más insegura debido a las incidencias que pueden producir en tu impresora por haber sido reutilizados anteriormente en otras impresoras.

En esta tienda online, encontrarás sólo cartuchos de tinta y tóner compatibles, baratoner.com es a día de hoy una de las tiendas con múltiples ventajas para el usuario final, ya que además de ser más económicos que la media del mercado, puedes encontrar el envío gratuito a partir de 50€. Si eres distribuidor o mayorista, también tienes la opción de encontrar precios especiales de descuento por cantidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
6421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.