Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

En el comercio electrónico el desarrollo de una tienda online es un pilar fundamental para las empresas

26/05/2016 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva era digital ha provocado un cambio en el comercio. Las tiendas online suponen una gran herramienta para obtener beneficios de una forma rápida

Tienda online. Desarrollo online.

Las empresas se ven afectadas por los cambios provocados en su entorno. La tecnología está generando grandes cambios en el comercio desde hace años. El comercio electrónico está siendo uno de los pilares fundamentales para el sostenimiento de las empresas. La venta y compra online permite a las empresas expandirse hacia otros lugares de una forma sencilla y rápida. El nivel de competencia y la globalización son factores que están motivando a que la mayoría de empresas inviertan en el desarrollo de tiendas o páginas online. Aquellas empresas que no inviertan en actualizarse y aparecer en Internet se verán superadas por aquellas que si lo hagan.

Para el Sector retailer poseer una tienda online es algo totalmente necesario. Las empresas tienen claro que para crear una tienda online es fundamental elegir una buena plataforma de software que sea capaz de mantener toda la actividad online que se genere con los usuarios. A la hora de elegir que tecnología mantendrá esta plataforma, las marcas y profesionales tienen en cuenta la capacidad de generar ingresos y de adaptarse a las necesidades o exigencias de los usuarios. Otros factores a tener en cuenta son las actualizaciones de las plataformas existentes o la adaptación al mercado y al entorno.

Las empresas cada vez están más involucradas con las ventas y compras online

En España han aparecido empresas especializadas en ofrecer estos servicios, destacando el desarrollo tienda online malaga. Es evidente el cambio producido en el comercio, las empresas saben que los beneficios que genera una buena plataforma de tienda online supera a la inversión y tiempo dedicados en su creación. En un periodo breve de tiempo el comercio por Internet pasará a ser uno de los canales más importantes para los compradores, teniendo en cuenta que los consumidores tienen el poder de decidir dónde, cuándo y cómo comprar. Para las empresas trabajar con sistemas heredados puede presentar grandes dificultadas impactando negativamente a la rentabilidad de la empresa.

Por otra parte, las empresas deben de analizar y estudiar qué tipo de contenido va a publicar o subir en su plataforma online. Un estudio confirmó que una buena redacción de contenido y una temática adecuada a las exigencias de los usuarios puede generar un crecimiento del número de ventas superior al 30%. Por ejemplo, una buena descripción de artículos, dar diferentes posibilidades de envió o definir bien la ruta que el usuario debe de seguir, son aspectos relevantes a tener en cuenta por la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
2800
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.