Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Escudero escriba una noticia?

Combinación de materiales elegantes y sofisticados en 2022

28/07/2022 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos en el mercado numerosas tendencias y opciones a elegir para realizar un trabajo espectacular de interiorismo en nuestro hogar o incluso en nuestro lugar de trabajo

El material más sofisticado, elegante y casual por excelencia es el microcemento que junto a una buena combinación de colores y mobiliario puede llegar a proporcionar una armonía mágica dando un toque de modernidad y originalidad.

Es un material muy recurrido en temas de decoración de interiores ya que encaja perfectamente en cualquier ambiente ya sea para dar una visión rústica, clásica o moderna del lugar.

Cabe mencionar otros materiales de excepcional resultado y elegancia en su más pura esencia. Hablamos de las tarimas y el parquet.

La utilización de materiales tan sofisticados como son la madera y sus derivados nos aporta una visión del lugar elegante y amplia.

Ambos materiales nos dan cancha para crear un ambiente vintage, romántico, moderno o rústico

La utilización de la madera en suelos y mobiliario, ya sea para recrear un ambiente rústico, hogareño y romántico o para recrear un espacio moderno y sofisticado, nos aporta calidez y elegancia. La madera, es un material que debe mimarse con especial cuidado y aunque requiera cuidados específicos nos ofrece una belleza en sí misma.

La combinación de ambos materiales como son el microcemento o pavimento continuo y la madera, nos da un juego realmente increíble para construir un lugar mágico para nosotros.

Combinación explosiva de elegancia y sofisticación, ambos materiales nos dan cancha para crear un ambiente vintage, romántico, moderno o rústico, dando como resultado una armonía en cuanto a distribución, eligiendo colores acordes a nuestros gustos e intereses, selección de blancos y negros, grises y rojos, proporcionamos una magia especial y única a nuestro espacio.

Al fin y al cabo el interiorismo es cuestión de gusto, de saber qué combinar con qué, si resina epoxi o autonivelante decorativo con revestimientos de piedra natural, microcemento alisado con madera, etc, además de por supuesto una buena combinación de colores ya no sólo en suelos y paredes, sino en lo que se refiere a muebles también.

El material más sofisticado, elegante y casual por excelencia es el microcemento

Una buena elección pueda lograr un resultado magnífico que hará de la decoración interna del hogar una maravilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Escudero (1 noticias)
Visitas:
5706
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.