Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terabyteslibres escriba una noticia?

Columna de Cine #3

13/05/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas semanas se cancelaron muchas series y nosotros seguimos en ruedo. El tiempo pasó rápido y llegamos al episodio 3 de la columna de cine de todos los lunes

Y como es debido, acá va el resumen.

Algunas de las noticias

El nuevo avance de El Planeta de los Simios: Confrontación está recién salido del horno y es excelente. De los miembros de la primera película el único que regresa es Andy Serkis como Cesar y al parecer James Franco aparecería unos instantes, como para tirarle unos dolares. Matt Reeves estará a cargo de la dirección y todos prometen un buen resultado, ya que fue el responsable de Cloverfield.

Se viven tiempos de remakes. Hace poco vimos el nuevo RoboCop, traje negro y unas cuantas cosas diferentes a la original. Bueno, ahora se viene la de Arma Mortal, aquella mítica película con Mel Gibson y Danny Glover. Hasta el momento no se sabe bien si va a ser remake o reboot pero lo que sí se tiene es el protagónico principal, que estará a cargo de Chris Hemsworth, quién es el actual Thor.

Otra remake posta que se anunció esta semana es la que encarna Axel Foley, el policía de Detroit que a lo largo de tres películas ha resuelto casos en Beverly Hills. La serie Un detective suelto el Hollywood (Beverly Hills Cop) tendrá su cuarta parte y Eddie Murphy estaría encabezando el papel.

La Campaña HBO GO

La nueva campaña promocional de la cadena orientada a su servicio en streaming, HBO GO. En estos videos promocionales se retrata embarazosas situaciones familiares que pueden ocurrir viendo algunos pasajes de ficciones como True Blood, Juego de tronos, Girls o True Detective.

Girls

True Detective

True Blood

Game of thrones

5 transformaciones del cine
  1. The Dark Knigth

    La actuación de heath ledger marcó una generación y puso un sello único a las películas de Batman. El personaje tan oscuro logrado por Ledger fue aclamado por todos y ello fue posible a su compenetración en tal actuación. Días y noches encerrado en su habitación y la creación de su propio maquillaje hicieron que ese papel fuera uno de los mejores de la historia.

  2. The Machinist

    Para la película The Machinist, Bale se preparó comiendo únicamente una taza de café negro sin azúcar y una manzana o una lata de atún al día. Llegó a pesar 54 kilos, él intentó pesar 45 pero el equipo de producción no se lo permitió. Poco después se le ofreció el papel de Batman y, con sólo seis meses transcurridos, el actor de 54 kilos ganó otros 45 para interpretar al caballero de la noche.Christian Bale es un tobogán alimenticio

  3. Chapter 27

    La actuación como Mark Chapman de Jared Leto, el asesino de John Lennon, fue un trabajo muy duro para Jared Leto. El actor llegó a aumentar más de 30 kilos y su cena consistía en helado calentado en microondas con salsa de soja y aceite de oliva. Bastante feito todo pero así lo logró.

  4. Dallas Buyers Club

    Matthew McConaughey, el carilindo que se vuelve dramático tuvo que perder 22 kilos para interpretar el papel de Ron Woodroof.

  5. Monster

    Una película muy dura que cuenta la historia real de Aileen Wuornos, exprostituta ejecutada en 2002 por haber matado a siete hombres entre 1989 y 1990. Charlize Theron tuvo que subir cerca de 15 kilos y usar prótesis para lucir como Aileen Wuornos.


Sobre esta noticia

Autor:
Terabyteslibres (68 noticias)
Fuente:
terabyteslibres.wordpress.com
Visitas:
1742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.