Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Colombia no tendrá participación en la Copa Libertadores Femenina de Futsal

22/06/2017 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después del debut de Rionegro Futsal en la pasada Libertadores de la modalidad el año anterior en Chile donde quedó eliminado de la fase de grupos, la Federación Colombiana de Fútbol tomó la decisión de no enviar a ningún representante nacional para el evento continental que se hará en Paraguay del 15 al 22 de julio.

Esta decisión quedó plasmada en una carta enviada al presidente del club Rionegro Futsal por parte de la FCF, en donde se explica que por falta de tiempo para la organización de un torneo preliminar, "no resulta prudente ni coherente que un representante de Colombia participe en el certamen continental".

El comunicado agrega que para las próximas competiciones, "la federación siempre busca alcanzar los más altos estándares en la organización de sus eventos y propende porque el fútbol colombiano esté representado internacionalmente por los mejores exponentes de cada modalidad, rama y categoría".

La carta que fue firmada por la secretaria general de la FCF, Celina Sierra Sierra concluye que "al no contar con tiempo suficiente para que estos pilares se cumplan, en esta ocasión ha preferido abstenerse de participar". Por consiguiente, la Copa Libertadores Femenina de Futsal se reducirá a 9 países participantes.

Ver comunicado completo


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (764 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.