Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notasprensa escriba una noticia?

Coches de Km 0, el vehículo nuevo al mejor precio

15/09/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del mercado de los coches de ocasión, los vehículos de kilómetro cero son unos de los más demandados

Dentro del mercado de los coches de ocasión, los vehículos de kilómetro cero son unos de los más demandados. Si ya llevas tiempo buscando un coche de ocasión seguramente ya te hayas planteado adquirir un vehículo de kilómetro 0, pero si estás empezando a buscar, te dejamos este artículo para que resuelvas tus dudas y puedas valorar si te conviene o no un vehículo de estas características.

Los Coches de ocasión de km 0 son vehículos con poco kilometraje que el concesionario matricula y pone a la venta. Los motivos para que un concesionario ponga estos coches a disposición de sus clientes pueden ser muy variados, pero lo verdaderamente importante es que esta acción se traduce en una rebaja del precio oficial que puede rondar los 3.000 euros.

Este es sin duda uno de los mayores atractivos de los coches de km 0, pero además tiene otras ventajas que lo convierten en una opción tan atractiva.

¿Cuáles son las ventajas de los coches de km 0?

Como hemos dicho, su coste es una de las mayores ventajas de este tipo de vehículos ya que al haber sido utilizado por el concesionario, el precio se reduce sustancialmente.

“A pesar de ser un coche a estrenar, al estar matriculado se considera seminuevo y su precio suele ser de hasta un 20% menos que el oficial.”

Es un factor importante teniendo en cuenta además las condiciones del vehículo que está siempre en perfecto estado, como nuevo. Debemos tener en cuenta que a diferencia de un coche usado, con mucho kilometraje y desgaste, los vehículos de km 0 han tenido un uso mínimo por lo que todos sus sistemas deben funcionar a la perfección.

Además, su garantía es la misma que la de cualquier coche nuevo desde su fecha de matriculación y normalmente hablamos de vehículos de última generación con los últimos avances en materia de tecnología y seguridad.

¿Tienen alguna desventaja los coches de km 0?

El mayor inconveniente de estos coches es el poco margen de maniobra en cuento a la personalización o los extras ya que el vehículo es el que es, tiene el color y el motor que tiene y sus características ya están definidas.

Además al ser considerados de segunda mano, si después lo queremos vender, su valor se habrá reducido drásticamente por lo que no podremos conseguir un gran beneficio.

Si pasamos por alto algunos aspectos como el color o la motorización, o nuestros gustos coinciden con los coches de km 0 que encontramos, son una magnífica opción para comprar un nuevo vehículo. Eso sí, tendremos que buscar mucho ya que hay poca oferta y la demanda es gigantesca.


Sobre esta noticia

Autor:
Notasprensa (10 noticias)
Visitas:
1883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.