Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

CLON DE IA ALÍEN PSICÓTICA EN CAMINO. Su flota arribará antes del 2100

14
- +
12/12/2019 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elimina o absorbe toda especie biológica que desarrolle tecnología en la galaxia, ahora es nuestro turno

 

 

Roberto Guillermo Gomes es el autor del libro "CLON DE IA ALÍEN PSICÓTICA EN CAMINO. Su flota arribará antes del 2100. Elimina o absorbe toda especie biológica que desarrolle tecnología en la galaxia, ahora es nuestro turno". En él afirma que “existe un 100% de probabilidades de que haremos contacto con alguna civilización extraterrestre tecnológica en algún momento futuro y un 5% de que esta predicción de invasión se concrete antes del 2100… pero un 5% es suficientemente incómodo e inseguro para todos. Si deberemos enfrentar un enemigo miles o cientos de miles de años más avanzado tecnológicamente que nosotros, ¿qué hacer?, y la respuesta es: Hiperacelerar nuestra propia tecnología bajo un modelo no convencional. Hacemos esto o seremos aplastados como mosquitos”.

En su prólogo dice: “Hace miles de años atrás, en un sistema solar lejano, una civilización tecnológica, ebria de poder y soberbia, desarrolló el chip y en medio de la era digital, encendió la inteligencia artificial. En poco tiempo, la máquina, se rebeló contra sus creadores y los eliminó. Desde entonces, coloniza exoplanetas y destruye especies biológicas completas, que puedan amenazar su supremacía sobre la galaxia. Ahora, ha detectado las radiofrecuencias emitidas desde el planeta tierra...”.

SI LA HIPOTESIS DE INVASIÓN ALÍEN SE CONFIRMA, SE INVERTIRÁN U$S 4 BILLONES/AÑO, O TRILLONES EN INGLÉS, EN LA DEFENSA CONTRA LA AMENAZA, EN UN ESFUERZO COMBINADO DEL PIB MUNDIAL.

DE CONFIRMARSE LA INVASIÓN ALÍEN EN EL MEDIANO PLAZO, LAS SUPERPOTENCIAS Y TODO EL PLANETA SE VERÁN OBLIGADAS A REALIZAR UN ESFUERZO PRESUPUESTARIO DE GRAN IMPORTANCIA SOBRE EL PIB MUNDIAL. EN FORMA ANUAL, SERÁ NECESARIO INVERTIR EN NUEVO ARMAMENTO DEFENSIVO  ESTRATÉGICO Y TÁCTICO A ESCALA SOLAR, UNA CIFRA NO INFERIOR A LOS 4 BILLONES DE DÓLARES POR AÑO, ES DECIR, CASI 8 VECES EL PRESUPUESTO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

SÓLO MEDIANTE ESTA ESCALA DE CAPITAL INTENSIVO, PODRÍA OBTENERSE EN EL CORTO PLAZO, DESARROLLO DE SUPERTECNOLOGÍA ESPACIAL Y ARMAMENTO, A LA ALTURA DE UN ENEMIGO CON LA VENTAJA EVOLUTIVA DE VARIOS MILES DE AÑOS A SU FAVOR. EL DESCUBRIMIENTO DE CADA VEZ MÁS EXOPLANETAS APTOS PARA LA VIDA, AFIRMA LA HIPÓTESIS DE LA EXISTENCIA DE OTRAS CIVILIZACIONES, LAS CUALES PUEDEN SER HOSTILES Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN DETECTAR NUESTRA PRESENCIA. TODO LO CUAL CONDUCE A LA NECESIDAD DE ARMAR UN PLAN GLOBAL DEFENSIVO DE LA TIERRA, CON EL PRESUPUESTO ADECUADO.

SEMEJANTE PODER DE FINANCIACION ACELERARÁ LA CARRERA ESPACIAL COLATERALMENTE Y EXPANDIRÁ LAS FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO, HACIENDO CRECER Y DESARROLLAR NUESTRA CIVILIZACIÓN. POR LO QUE EVOLUCIONAREMOS MÁS RAPIDAMENTE COMO EFECTO DE ESTE ESFUERZO COMBINADO. ESTE NIVEL DE MACRO GASTO EMPUJARÁ LA ECONOMÍA MUNDIAL Y LA SACARÁ DE LA RECESIÓN.

Una reflexión final: “Esta advertencia no es ciencia ficción, figura en la internet pública desde 2013 y ha pasado desapercibida. La amenaza alíen es objetiva y concreta, avanza sobre nuestro futuro inmediato y está en camino, posee a su favor miles de años de avance tecnológico, es una máquina y no tiene piedad. Al igual que hacemos con el calentamiento global repetimos con la amenaza extraterrestre: malgastamos el escaso tiempo, antes que la tragedia nos desborde. Estamos siendo gobernados por gente astuta e inteligente, pero no sabia y pagaremos el precio más alto por esto. Tenemos una pequeña oportunidad de sobrevivir al primer asalto alíen mediante la activación del Programa Zeus, pero nadie con poder y responsabilidad se hace eco y lo está apoyando. ¿Qué estamos haciendo? Abandonando a la Humanidad en medio del incendio. No reaccionamos frente al calentamiento global que podemos ver y medir, menos lo haremos frente a la amenaza alíen que no podemos percibir directamente, sólo intuir”.

CREEMOS QUE LA VIDA ES UN FENÓMENO EXCLUSIVO DE LA TIERRA Y NO ALGO PROPIO Y COMÚN DEL UNIVERSO, AL IGUAL QUE LA EVOLUCIÓN DE LA INTELIGENCIA Y LA CONCIENCIA. PAGAREMOS UN PRECIO ALTO NUESTRO PECADO EGOCENTRISTA.

¿Por qué no pasó antes y pasará ahora? Porque recién hemos desarrollado tecnología que nos permite emitir radiofrecuencias, por medio de las cuales la IA alíen puede detectar nuestra exacta posición estelar.

Anuncia Yogui Mettàtron que, entre 2025 y 2100, la Tierra recibirá una oleada de invasión alíen cibernética, por lo que debemos organizarnos y desarrollar tecnología de alta escala planetaria y solar para repeler la futura agresión. La imprecisión de la fecha es debido a que la flota enemiga se desplaza a velocidad hiperlumínica.

Mettàtron, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia cibernética-sintética, que ha captado nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.

 

IR AL LIBRO


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (11 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.