Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Si al Cesar lo del Cesar y a dios lo que es de dios porque Leonel quiere lo de él, lo de Danilo y

09/05/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidado si ha caido en el síndrome del Quijote que la lectura lo llevaron a creerse lo que ya no tenía cabida en la sociedad. Es de grande soñar pero es de pequeños y de locos vivir inmerso en los sueños

Si al Cesar lo del Cesar y a dios lo que es de dios porque Leonel quiere lo de él, lo de Danilo, lo del partido y lo del pueblo dominicano? Pero es que realmente se está creyendo que es un predestinado? Que es un dios en la tierra? No ha podido entender que esos tiempos ya quedaron atrás? Cuidado si ha caido en el síndrome del Quijote que la lectura lo llevaron a creerse lo que ya no tenía cabida en la sociedad.

Es de grande soñar pero es de pequeños y de locos vivir inmerso en los sueños. Despierte Dr. Fernández que aquí hay una realidad muy diferente a la que usted está mirando y que el pueblo no la ignora porque todos sabemos cuál fue su actitud de abuso, rechazo y avasallamiento para con el Presidente Medina cuando Ud. buscó la reelección en el 2008, quiso aplastar queriendo ser lo que los hombres de su estirpe no podrán lograr jamás, ser líder y conductor da las buenas y honorables acciones, no podrá jamás liderar a los hombres y mujeres honestos y trabajadores que luchan por una mejor sociedad.

Podrás liderar a corruptos y ambiciosos, negociantes y ladrones, pero jamás a quien pretenda ser honorable y digno. Y quiero decirle que también sabemos que su apoyo a Danilo Medina en el 2012 no fue para que el pld se mantuviera en el poder, lo hizo para guarecerse, para usarlo como escudo protector y así impedir la persecución y encarcelamiento acusado de corrupción y malversación de fondos.

Si entre Leonel Fernández y Danilo Medina está Jesús y Barrabas puedo decir que Leonel está con Barrabas, y por eso no se merece la confianza, ni el apoyo del humilde pueblo dominicano.

Otra vez Danilo Presidente, por el bien de todos, 4 años más.

                                                                              Por: O.gómez

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ni por agradecimientos, ni por amistad. Solo por el bien de la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
2448
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.