Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

El Cerebro Humano es como una Plastilina, podemos Reeducar nuestra mente, sin importar nuestra Edad

21/05/2019 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa en que situación te encuentres hoy, podemos Reeducar nuestra mente, sin importar nuestra Edad

mentalidad

Hace muchos años cuando comence el camino de busquda en el Autodominio, la puerta de entrada a este fabuloso mundo de despertar interior fue a través de las artes marciales.

Este camino ha sido fascinante, ya que hay muchas técnicas que en mi no funcionaron y otras que fueron maravillosas, la conclusión que puedo transmitir en 20 años de enseñanza y difusión del desarrollo personal, el gran secreto esta en la Re-educación o reprogramación de nuestra mente subconsciente.

Y de que se trata este desafio, nuestra mente archiva información desde que nacemos, podriamos decir como enseñan los maestros de meditación Zen que nuestra mente es como un papel en blanco, que se va escribiendo con nuestra programación neurolingüistica, todo lo que oimos y vemos, se va incorporando a nuestro cerebro y le va dando forma a nuestras creencias.

Todo lo que pensamos esta relacionado a todo eso que incorporamos y vivimos en nuestra años de crecimiento, de 0 a 8 años nuestro cerebro es un gran esponja de absorción de información, si estamos expuestos a información de escasez, dolor, pesar, miedos, maltratos, disminución de la autoestima golpes, etc. esos patrones mentales que vamos creando con nuestra experiencia se van a ir fortaleciendo y buscaremos darle siempre certeza a ese patron mental instalado en nuestro subconsciente, y aqui entra en juego un concepto que hoy se conoce como la ley de atracción, buscaremos con nuestra propia experiencia diaria, tomar decisiones para que esos patrones mentales adquiridos y programados en nuestra mente sean confirmados día tras día.

Muchos de mis alumnos a nivel mundia me pregunta Sensei Diego ¿por qué me paso esto a mi, yo lo estoy atrayendo? la respuesta es muy fácil y simple, en el 99% de nuestra experiencia buscamos que se confirme el patron mental instaldo, dando certeza a nuestra vida de que no nos equivocamos.

Vamos a un ejemplo mas claro: si en tu infancia recibiste maltrato psicologico, o tuviste una experiencia fuerte emocional que se imprimio en tu subconsciente, y quedo grabado en tu archivo interno que eres un inepto/a, que tienes mala suerte, o que no te va ir bien en la vida, que eres un fracasado o que nada lo haces bien...

Tus conductas insconsciente o subconsciente tomarán acciones y decisiones que hagan que tu vida tome ese camino, dando certeza y confirmacion a eso que esta instalado como tu propia autoimagen, hagas lo que hagas siempre terminaras confirmando ese patron mental subconsciente, no importa si tienes estudios universitarios, si no los tienes, si fuiste a estudiar o no, si eres hombre o mujer, alto o bajo, grande o pequeño, etc. siempre subconscientemente se confirmara tu patron mental instalado.

La técnica poderosa que yo uso todas las mañanas que es un ejercicio de neuroplasticidad cerebral llamada la técnica de espejo

Por este motivo, por mucho que intentantan miles de personas transformar su vida con tecnicas superficiales, tienen una mejora pasajera y siempre vuelven a confirmar su patron mental subconsciente instalado, vuelven al lugar donde comenzaron y muchas veces hasta en condiciones de peor situación... esto se debe a que no son observadores de su mente, no son conscientes que lo que deben re-educar es su propio patron mental subconsciente para que cambie la Autoimagen que ellos tienen de si mismos.

Esto es muy fácil de hacer si tomas la decisión primero de mirarte a ti mismo y aceptar que algo no esta andando bien en ti, que se repiten en forma constante esos resultados una y otra vez, sientiendote atrapado en un bucle infinito, como que siempre estas sin avanzar, o en el mismo lugar año tras año, seguramente si estas leyendo esta nota, has tenido o tienes esa sensación de prisión mental.

1- ejercicio simple- debes detectar cual es tu patrón mental subconsciente dominante, negativo y limitante que predomina en tu vida hoy, al poder verlo y observarlo es el paso inicial para poder transformarlo con un técnica poderosa que yo uso todas las mañanas que es un ejercicio de neuroplasticidad cerebral llamada la tecnica de espejo (si quieres más información de como hacerla puede leer mi nota de mi blog haciendo click aqui)  este ejercicio es poderoso y puedo definirlo como un proceso de Autosugestión consciente que te ayudara a cambiar tu propia autoimagen en la profundidad de tu mente subconsciente.

2- realizar este ejercicio como minimo por 21 dias consecutivos sin cortarlo, en el caso que se corte debes comenzar del dia cero hasta completar minimo los 21 dias, por la mañana luego de despertarte y por la noche antes de dormir

3- alejate de los medios de comunicación que te bombardean con noticias negativas y toxicas, televisión, periodicos, radios, etc.

Luego de poner en practica esta nueva acción y cambios de habitos en tu vida, a nuevas acciones nuevos Resultados

vamos a seguir charlando o puedes contactarme a mi Whatsapp para mayor informacion o formar parte de mi grupo de enseñanza

Un abrazo 

Sensei Diego


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.