Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuelsanchezhernandez escriba una noticia?

Centros de rehabilitacion de alcoholicos

19/05/2019 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utiliza un método de rehabilitación basado en un enfoque absolutamente libre de drogas, es decir, no utiliza drogas, drogas psicotrópicas o sustitutos

Desde hace muchos años, los habitantes de la ciudades y de toda la provincia se enfrentan a problemas relacionados con el creciente número de casos de alcoholismo que, cada vez con mayor frecuencia, llevan a una persona a eclipsar todo aquello que no está directamente relacionado con su necesidad de beber.

Para asegurar que el abuso del alcohol no se convierta en una condición de vida, lo mejor que se puede hacer es intervenir de manera oportuna, tanto a nivel educativo, como especialmente para ayudar a todos aquellos que ya han desarrollado una adicción.

El centros de rehabilitacion de alcoholicos, representa una solución definitiva a la dependencia del alcohol y ha permitido que miles de personas recuperen el control total de sus vidas.

Utiliza un método de rehabilitación basado en un enfoque absolutamente libre de drogas, es decir, no utiliza drogas, drogas psicotrópicas o sustitutos.

El Programa Narconon, dividido en tres fases, permite superar todos los principales obstáculos que impiden una recuperación efectiva de la dependencia del alcohol.

Primera fase - Superar la abstinencia

Gracias a la asistencia las 24 horas del día de personal especializado y a la ingesta de productos naturales (vitaminas y agentes calmantes a base de calcio y magnesio), bajo supervisión médica, la persona es capaz de superar de forma tolerable todos los síntomas físicos y psicológicos de la abstinencia alcohólica.

Fase Dos - Desintoxicación Física

A través de un régimen exacto de actividad física, sudoración inducida en saunas específicas, realizada bajo supervisión médica, y una adecuada reintegración vitamínica, la persona es capaz de eliminar del cuerpo todos los residuos de alcohol y otras sustancias tóxicas, resultando en un cuerpo completamente limpio de cualquier impureza y una mente mucho más brillante.

Etapa Tres - Resolviendo las Causas de la Adicción

Una vez que se ha limpiado el cuerpo, se ayuda a la persona a identificar y resolver las razones por las que comenzó a abusar del alcohol. Además, a través de una serie de cursos de rehabilitación basados en la responsabilidad y la ética, redescubre los valores morales útiles para llevar una vida feliz y libre de adicciones.

Gracias a la particular eficacia de este programa de recuperación y a los miles de personas salvadas, los centros de rehabilitacion de alcoholicos son considerados uno de los mejores centros para alcohólicos en España y son reconocidos como un verdadero punto de referencia por todos aquellos que trabajan en el campo de la recuperación del alcoholismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuelsanchezhernandez (6 noticias)
Visitas:
2606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.