Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Centro Médico San Rafael, celebra 35 aniversario

03/02/2019 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TENARES, HERMANAS MIRABAL/ DIARIO DE SALUD.- El Centro Médico San Rafael, celebró el 35 aniversario de su fundación y reconoció socios fundadores y colaboradores en medio de una ceremonia que incluyó una eucaristía de acción de gracias, oficiada por el cura párroco Isidro Bautista.

El Centro Médico con Alma, inició sus labores de la mano de los doctores José Aníbal García, Alfredo Rosario y Luz Divina García, quienes desarrollaron el sueño convertido en realidad tangible que ha ido creciendo en estos 35 años.

Las palabras de motivación y agradecimiento las pronunció el doctor José Aníbal García, quien luego de las salutaciones de rigor dijo "Si, hoy justamente hace 35 años regresamos a este pueblo, tres de sus hijos recién graduados en la carrera de medicina, Simón Alfredo Rosario Camilo, Luz Divina García Vargas y quien les dirige la palabra"

El doctor Jose Anibal García, junto a su esposa licenciada Ylma Nuñez de García y sus hijos licenciados Gabriel y Manuel Anibal, junto a la doctora Luz Divina García, fundadora del centro. Fotos Tenarenses.com

En medio de la emoción del momento argumentó "¿Que trajimos?: título, muchos sueños, valores y un inmenso deseo de servir", continuo el galeno diciendo que los presentes, la región, la provincia y el pueblo de Tenares han sido los mejores testigos"

Agradeció con el Alma, slogan del centro a Dios, a la familia, colaboradores y amistades el haber creído en este proyecto que venía en la maleta repleta de sueños y que hoy en día son una hermosa realidad.

Asimismo destacó la labor que realizan médicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo aportando ademas generosidad sin límites, expresada día a día.

Además a "todo un pueblo que se manifiesta con orgullo y satisfacción de esta institución, a las instituciones de servicio de Tenares que nos han permitido caminar juntos, de la mano, a los comunicadores y medios de comunicación por su generosidad de resaltar nuestras buenas acciones, hemos sido muy afortunados al poder contar con todos ustedes", dijo Garcia Vargas.

"Tenares pueblo querido, Salcedo, Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, San Francisco y Región Nordeste, hoy 35 años después, como hijos agradecidos, ante Dios y ustedes, reafirmamos nuestro compromiso de seguir sirviendo con amor, apegados a los mejores valores y principios".

Concluyó el presidente de la Junta Directiva.

Luego de sus palabras fueron reconocidos colaboradores y fundadores, incluyendo al doctor José Aníbal quien fue sorprendido, así como Dra. Luz Divina García Vargas, Dr. Simón Alfredo Rosario, Dr. Luis Franco, Dr. José Guzmán Sánchez, Dr. Valerio Guzmán Burgos, Dr. José Canaán, María Terrero(Niña), Dr. Darío Lázala Dra. Mayra Rojas, Dr. Rafael Santos Báez, Dr. Marino Ynoa, Dra. Ysabel Ortega, Severina Ynfante (Chefa), María Esperanza Hidalgo, Carmen Mercedes Muñoz, Leo Marine Rosa (Lilo), José Paulino.

Luego del acto formal, los invitados especiales y colaboradores disfrutaron de la recepción festiva en Las Pirámides de Ciudad Modelo, en donde el licenciado Gabriel Garcia Núñez hizo un resumen y perspectiva de los pasados 35 años y los por venir, los presentes disfrutaron de exquisitas atenciones, música del grupo Perla, cena y reiterados brindis propios de la ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19121 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.