Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¿Te casas en el 2020? Aruba tiene todo lo que necesitas para celebrar el momento más feliz de tu vida

5
- +
12/12/2019 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El clima siempre soleado y la belleza natural de la Isla Feliz, la posicionan como el sitio ideal para una boda y luna de miel de ensueño

Bogotá - Diciembre de 2019. En Aruba, las playas de arena blanca, el mar de colores y su clima privilegiado en cualquier época del año, se convierten en los distintivos que hacen de la Isla Feliz uno de los escenarios favoritos para los novios.

 

Cada pareja puede planear su boda según sus gustos: desde intercambiar promesas con los pies en la arena, hasta decir “Sí, acepto” dentro de una capilla en una colina, o bien, bailar entre las palmeras de un resort junto al mar. Es fácil comenzar una vida de amor, aventura y felicidad en la isla que reúne todas estas características.  

Matrimonios y Luna de Miel

 

Según el portal Destination Weddings, la mejor playa del Caribe para celebrar bodas es Eagle Beach, una de las más icónicas de Aruba. Obtuvo este distintivo no solo por ofrecer un escenario natural perfecto, sino también, por encontrarse fuera del cinturón de huracanes, lo que hace que no se corra el riesgo de que el clima interfiera con los planes del tan esperado evento.

 

Cabe destacar que, según los especialistas, la mejor época para casarse en Aruba es temporada baja, que va desde principios de mayo hasta el 15 de diciembre, pues, en estos meses se pueden encontrar los precios más accesibles en hospedaje y ofertas aéreas.

Aruba


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (67 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.