Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carlos Herrera vuelve a tentar a Belén Esteban para trabajar con él tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

0
- +
24/02/2021 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bronca que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron la pasada semana en Sálvame continúa dando que hablar. La colaboradora de televisión no ha vuelto al programa desde entonces y, de hecho, ya se habla de sus posibles giros profesionales.

A raíz de la misteriosa desaparición de la tertuliana en el espacio de Telecinco, hay quienes hablan de su posible salto a Viva la vida . Y eso no es todo, ya que el periodista Carlos Herrera ha aprovechado este miércoles para dejarle caer a la de Paracuellos que no habría ningún problema en tenerla en su propio programa.

El locutor de radio se ha enterado que la tertuliana estaría buscando trabajo, tal y como apuntó Diez Minutos este martes, pues ya no querría trabajar más junto al catalán. Por ello, Herrera se ha dirigido a la colaboradora de televisión con un mensaje contundente: "Belén, aquí tienes tu casa".

No es la primera vez que el comunicador reflexiona sobre la posibilidad de trabajar con la tertuliana. De hecho, el pasado verano habló sobre ello tras conocer el acalorado enfrentamiento que vivió con Vázquez en Sábado Deluxe .

"Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía", respondió en aquel entonces la colaboradora cuando fue preguntada por sus intenciones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24541 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.