Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

El canal de acens crece un 80% en el último año

22/01/2019 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnológica experta en cloud, hosting y housing cierra el año con un incremento del 70% en ventas y proyecta continuar desarrollando servicios para el canal en 2019

acens (Www.acens.com), especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha incrementado en un 80% el número de sus partners de canal y aumentado sus ventas en un 70% respecto al ejercicio anterior.

 

Acens ha querido analizar con sus partners las iniciativas que han contribuido a que la compañía mejore su programa de canal y como resultado destacan:

 

  1. La formación. Durante este año, acens ha proporcionado a las empresas integradoras y de consultoría TI la formación técnica necesaria para poder afrontar mejor cualquier proyecto de sus clientes, profundizando para ello en la tecnología y soluciones Cloud como Cloud Data Center, One Cloud, Cloud Backup y Object Storage. “Principalmente hemos apostado durante este último año por dar a nuestro Canal formación en diferentes servicios que comercializamos. Queríamos que supieran llevar a la nube todo lo que tradicionalmente se ha estado haciendo en hardware físico. Para ello nos hemos apoyado tanto en formaciones presenciales, como en Formación acens y en webinars. Y el resultado es que la certificación de Arquitecto de Soluciones de Canal de acens la tienen actualmente el 40% de nuestros partners”, señala Alberto Viroulet, Responsable de Canal Indirecto en acens.

 

  1. Nuevas herramientas que facilitan la gestión. El pasado mes de noviembre la tecnológica puso a disposición de sus partners un nuevo panel de gestión para el Canal, un nuevo panel diseñado siguiendo las demandas de sus partners. De uso sencillo, rápido e intuitivo y contenidos que incluyen desde un cuadro con las principales cifras de negocio hasta gráficas detalladas de toda la facturación, filtros para el desglose por cliente,  la posibilidad de generar KPI’s estratégicos o la descarga de facturas en formatos Excel, CSV o PDF.

 

  1. Un amplio portfolio de soluciones personalizables. La compañía ha ampliado su portfolio de productos adaptables a los clientes según sus necesidades como es el caso de Cloud Backup.

 

  1. Apoyo en la presentación de proyectos a cliente final. El tiempo de respuesta y el conocimiento del equipo técnico del fabricante es otro de los aspectos más valorados por los partners a la hora de ofrecer proyectos con soluciones personalizadas y de valor añadido.

 

  1. Seguridad. La seguridad de la nube continúa siendo una barrera para la migración de procesos de negocio por parte de las empresas. En el caso de acens los partners destacan el valor que supone para los clientes conocer la ubicación de los CPDs y son muchos los años que acens lleva ofreciendo servicios y soluciones cloud.

Acens prevé incrementar el número de partners un 30% adicional en 2019

 

 

Con la experiencia de 2018 acens prevé poner en marcha durante este año nuevas iniciativas y productos con el objetivo de incrementar el número de partners un 30% adicional y elevando la facturación un 50%.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.