Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Nueva campaña en colores psicodélicos de Guayabita S/S ’13

30/05/2013 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay un montón de opciones en el mundo de las marcas de moda, sin embargo, por lo general las más desconocidas son las que nos ofrecen una variedad distinta de prendas de temporada a las que estamos acostumbradas. Y la verdad es que las imágenes que te vamos a presentar a continuación son prueba de ello así que queremos enseñarte la nueva campaña en colores psicodélicos de Guayabita S/S ’13

image

En realidad, más que las propias prendas en sí mismas, que como has visto son muy llamativas pero no lo son mucho más que otro tipo de prendas, en este caso el maquillaje, los fondos y las combinaciones las que hacen que esta nueva campaña en colores psicodélicos de Guayabita S/S ’13 sea en realidad mucho más llamativa.

image

Sin embargo, me parece que en este caso podemos concluir que incluso en una marca que apuesta por los modelos más modernos se ha dispuesto a hacer una clara apuesta por el blanco y el negro como colores estrella de la temporada. Y aunque ya lo hemos visto en otras ocasiones, en este caso incluso las que se atreven con todo no van a tener otro remedio que rendirse a la que es una combinación clásica por la que apuestan las marcas de moda, la alta costura y los principales escaparates de las tiendas.

image

Yo creo que vale la pena arriesgarse, aunque quizás no tanto como con las combinaciones que nos ofrecen en Guayabita, que son un poco extravagantes, pero to creo que como inspiración para algún look si que nos van a servir.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1012 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
5037
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.