Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rayado escriba una noticia?

Calor en Nicaragua cuando entra el invierno

26/05/2009 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los años en este país el calor se siente más intenso y la humedad aún más. ¿Afecta esto nuestro comportamiento diario?

Según el http://espanol.weather.com/ en Managua la temperatura suele rondar para estas fechas que es cuando entra el invierno en 36 grados centígrados. Que puede ser menor a la temperatura que alcanza en verano, cabe mencionar que la humedad se incrementa hasta un 50 % lo que hace esto aun más molesto.

Definitivamente que el calor y la humedad afecta nuestro humor y por ende nuestro comportamiento diario, pues mantenernos en movimiento resulta más agotador, el salir a la calle es mas incomodo pues en cualquier momento puede llover y el olor en nuestra ropa algunas veces no es el que deseamos por la falta de sol.

Todas las quejas que menciono anteriormente pues se agudizan por el factor psicológico es por eso que por experiencia propia recomiendo que entre más pensamos en el problema este se incremente, por lo tanto debemos de poner en práctica nuestra tolerancia pues es un factor natural. Practicar la quietud en los momentos que amerite, pues mientras más inquietos estemos nuestro calor corporal aumenta y este hace que sintamos un incremento en la temperatura.

Tomar agua ya que sabemos que el calor deshidrata nuestro cuerpo, así que debemos ingerir al menos un 1 litro de agua al día.

Recordemos que este proceso hace que el pasto crezca, el ganado engorde y nuestra economía se active.

Si queremos mejorar el clima en nuestro país y el mundo, recordemos reciclar las cosas que usamos a diario y usemos productos naturales.


Sobre esta noticia

Autor:
Rayado (1 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.