Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Calidad certificada para el Centro de Servicio Técnico de NEXTEL ENGINEERING IG

18/06/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El integrador de sistemas ha conseguido la ampliación de la ISO 9001 a sus Servicios de Soporte Técnico a Usuarios y de Gestión de Centro de Datos

La entidad certificadora Bureau Veritas, tras realizar un estricto proceso de auditoría, ha concedido otros dos nuevos certificados de calidad ISO 9001 al Centro de Servicio Técnico de NEXTEL ENGINERING IG, esta vez en Servicios de Gestión de Centro de Datos y Servicios de Soporte Técnico.

La norma UNE-EN ISO 9001:2008 supone que los procesos por los que se realizan estas actividades son auditados periódicamente tanto interna como externamente. Esto significa que NEXTEL ENGINEERING IG es una empresa cuya organización tiene una estructura determinada, de la que forman parte un sistema de gestión de calidad eficiente, así como personal dedicado exclusivamente a conseguir la máxima calidad posible, enfocándose únicamente en la satisfacción de los clientes, aspecto del que periódicamente se realiza un profundo estudio dentro de la compañía.

La obtención de la certificación de calidad ISO 9001 viene a poner de relieve que en NEXTEL ENGINEERING IG todas sus soluciones y servicios se desarrollan a través de procesos con trazabilidad, de mejora continua y se realizan de forma metódica, con recursos planificados. De este modo, se garantiza al cliente que el Centro de Servicio Técnico de la compañía va a resolver cualquier problema que se presente, algo muy a tener en cuenta para las empresas a la hora de contratar servicios.

Porque NEXTEL ENGINEERING IG ofrece un servicio integral para soporte a usuarios, 24 horas al día, 7 días a la semana. De este modo, a través de una cuota mensual adaptada a las necesidades de cada cliente, este dispone de un soporte que le resuelve todo tipo de incidencias, desde las más básicas como la configuración de las impresoras, el aspecto de la pantalla o las consultas sobre el sistema operativo; hasta las que requieren una intervención más especializada, entre las que se encuentran la restauración de servicios corrompidos o mejoras del rendimiento de la red. Asimismo, la compañía dispone de una plataforma multi-idioma que da cobertura en más de 70 países y cuenta con 35 puntos de asistencia en España.

La consecución de la certificación ISO 9001 en múltiples alcances que ha ido cosechando NEXTEL ENGINEERING IG a lo largo de su historia garantiza y corrobora la calidad de los servicios de la compañía, situándola como una de las principales empresas que apuestan por el valor en sus soluciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2118 noticias)
Visitas:
1990
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.