Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Cajero automático arroja dinero repentinamente

12/06/2019 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El incidente ocurrió en Londres, se trata de un cajero automático de Bitcoin

Expertos en ciberseguridad reportaron un suceso curioso ocurrido recientemente en Reino Unido. Repentinamente, un  cajero automático de Bitcoin ubicado en un centro comercial de Londres comenzó a arrojar decenas de billetes mientras los guardias de seguridad del lugar trataban de alejar a los curiosos.   

El video de este extraño suceso comenzó a circular ayer por la noche en Reddit; en él, se ve a un sujeto tratando sin éxito de atrapar algunos de los billetes que el cajero automático ‘escupió’ por toda la acera.

Aunque algunos usuarios de Reddit familiarizados con temas de ciberseguridad y ataques bancarios especularon con la posibilidad de que esto se tratara de un incidente de jackpotting(una variante de ataque usada para hackear cajeros automáticos), Shitcoins Club, la compañía polaca que controla estas máquinas, publicó un comunicado mencionando que este fue un hecho intencional.

“En el video se puede ver a usuario que está tratando de atrapar los billetes con una bolsa, él mismo fue el encargado de realizar el retiro del cajero”, menciona el comunicado firmado por el representante de Shitcoins Club.

Esta no es la primera ocasión en la que algo extraño sucede en un cajero automático de Bitcoin; hace aproximadamente un mes, comenzó a... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/cajero-automatico-comienza-a-arrojar-dinero-repentinamente/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1258 noticias)
Visitas:
2178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.