Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

#BoycottDolceGabbana - Elton John y otros famosos llaman a boicotear a Dolce & Gabbana por su critica a familias homoparentales

15/03/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El músico y cantante británico Elton John llamó a boicotear al duo de diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana después de que estos criticaran a las familias con padres del mismo sexo y la fertilización in vitro en una entrevista para una revista de moda de Italia.image

Elton tiene dos hijos junto a su pareja David Furnish y condenó los comentarios de los diseñadores, quienes también forman pareja sentimental desde hace más de 20 años. "El pensamiento arcaíco de ustedes está fuera de lugar en estos tiempos, al igual que sus diseños", escribió el músico en su perfil de la red social Instagram.

"Nunca volveré a vestir Dolce and Gabbana (la marca de la pareja de diseñadores) otra vez", añadió, con la etiqueta #boycottDolceGabbana. Ante esto, Gabbana respondió sugiriéndole "que se relaje".

Perolaa reacción del británico no ha sido la única entre los famosos. La cantante estadounidense Courtney Love ha usado su cuenta de Facebook para proclamar: "estoy reuniendo todas mis cosas de Dolce&Gabbana y quiero quemarlas. ¡Boicot contra la intolerancia sin sentido!"

El mensaje de Love va acompañado de una imagen que compara dos portadas de los diseñadores italianos con dos mensajes contradictorios. En una de ellas, de hace diez años para la revista Vanity Fair , posaban rodeados de niños con el titular "El deseo de ser padres". Junto a ella, la de la actual polémica, titulada "Viva la familia (tradicional)".

A través de su cuenta de Twitter Martina Nacratilova se sumó al boiot


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
3729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.