Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Boxeo con mucho movimiento

15/01/2010 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfaro con gran reto ante erick el terrible morales, dias atras alfaro pensaba en su futuro y aqui esta listo para regresar a la cuspide

Alfaro-Morales?

El reputado ex campeón mundial Erik “Terrible” Morales tiene planes de regresar al boxeo en marzo, en México.

Y como rival propuso a José “Quiebra Jícara” Alfaro, el ex campeón pinolero que perdió su último combate de octubre pasado ante el mexicano Antonio DeMarco, por la corona ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En welter Erik Morales pretende regresar en una cartelera que organizará su empresa Box Latino.Ya contactó a los manejadores del “Quiebra Jícara”, liderados por Silvio Conrado Jr., y espera contar con una respuesta para llevar a cabo el combate, que sería programado en el límite de las 142 libras.

Morales no pelea desde agosto del 2008, cuando fue vencido por David Díaz. Fue su cuarta derrota seguida, dos de ellas ante Manny Pacquiao, y esa inactividad podría beneficiar de alguna manera al “Quiebra Jícara” para conseguir un resultado positivo, además de la promoción mundial.

Cambio en el box

El comisionado mayor Diógenes Cárdenas asumió la dirección de la Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa), ante la reciente renuncia de Julio Miranda.Cárdenas fue seleccionado ayer por el Comité Ejecutivo de Feniboxa para cumplir con el período actual, que se vencerá a mediados de febrero.

Será un breve tiempo el que estará Cárdenas como presidente, pero seguramente será el más fuerte candidato para ocupar el cargo por los próximos cuatro años.

Así quedaron

En esta renovación de Feniboxa, producto del retiro de Julio Miranda por enfermedad el pasado 7 de enero, Álvaro Uriarte se mantuvo como primer vicepresidente, con Gabriel Juliá y Carlos Marín como segundo y tercer vicepresidentes .El resto del Ejecutivo lo conforman Luis Echegoyen (secretario), Rodrigo Hernández (tesorero), Juan Cruz (fiscal), Donald Laguna (primer vocal) y Juan Soza (segundo vocal).

Cajina a México

El púgil capitalino Reynaldo “El Flaco” Cajina regresará a México para enfrentar a Cristian Esquivel, el 30 de enero en Tepic, Nayarit.

En noviembre pasado, Cajina noqueó en seis rounds al mexicano Mario Macías, en Chiapas, y ahora regresa para enfrentar a Esquivel (15-2), un peleador de más experiencia, pero que ya fue vencido en Nicaragua por Álvaro Pérez.

Rueda a Japón

Carlos “Rapidito” Rueda viajará este jueves a Japón, para compartir campamento con el japonés Daiki Kameda, quien el próximo 7 de febrero enfrentará a Denkaosan Kaovichit por la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Rueda será compañero de guanteo de Kameda durante dos semanas, en una gestión de su apoderado Marcelo Sánchez con la empresa Kameda Promotions de Japón.


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
3252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.