Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Bitcoin y Ethereum comenzaron a operar en Australia en medio de la crisis del mercado

16/05/2022 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis del mercado le brinda una segunda oportunidad a Bitcoin y Ethereum para operar nuevamente en Australia

  • Apertura de EFT en Australia en medio de la caída del precio de las criptomonedas
  • Las dos primeras carteras de ETF invertirán directamente en monedas virtuales

Desde hace unos cuantos meses, los ciudadanos australianos han estado esperando por los fondos cotizados en bolsa de criptomonedas en su país. Luego de algunos anuncios en abril, sufrieron un retraso y justo ahora en medio de la crisis más grande de las criptomonedas en los últimos meses que estos EFT se concentran.

En este sentido, dos primeras carteras de ETF invertirán directamente en monedas virtuales, mientras que Cosmos invertirá en Purpose Bitcoin ETF, un fondo que cotiza en Toronto con activos de alrededor de $1.400 millones canadienses.

Por lo tanto, los fondos se están lanzando justamente ahora que el sector de las criptomonedas se tambalea por el desmoronamiento de una moneda estable importante: TerraUSD.

Es evidente que, los stablecoins o monedas estables, en este caso, como Tether o TerraUSD, son elementos clave para las transacciones en el mercado cripto, donde de alguna forma los comerciantes estacionan fondos a medida que entran y salen de unas u otras criptomonedas. Es decir, TerraUSD tiene un valor estable de USD 1, pero la identidad se ha separado, logrado opacar al mercado de tokens digitales.

Más sobre

Entre todo esto, el Bitcoin se ha desplomado alrededor de un 39% en lo que va de año 2022, mientras que Ether se ha desplomado un 48%, según datos actuales. No obstante, son muchos los signos de capitulación en cripto esta semana, la cual a menudo produce rebotes.

Por otro lado, mediante un informe Bloomberg, el volumen de negociación de los ETF en Australia superó el millón de dólares australianos unos USD 680 mil, solo dos horas después de la campana de apertura, el cual solo representa un comienzo sólido del país.

Especialistas de Foster Swiss expresan que, la volatilidad extrema de las criptomonedas ha provocado que algunos inversores interesados en las cripto se queden al margen y esperen la calma. Asimismo, agregan que es un mercado desafiante para el lanzamiento de un EFT de criptomonedas.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.