Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Biografía de Zac Efron

2
- +
14/06/2020 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para tod@s l@s fans de Zac Efron, esta es su biografía.

Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron.

Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande.

Es el protagonista masculino de High school musical 3 bajo el nombre de Troy Bolton y es capitán del equipo de basket de la escuela «Los Wildcats».

Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a sus roles en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray.

imageZac Efron es un chico al que le gusta mantenerse en forma, es muy guapo e inquieto, fue elegido capitán del equipo rojo en los Disney Channel Games, con Kay Panabaker, Shin Koyamada, Anneliese van der Pol, Moises Arias y Dylan Sprouse.

Sus deportes preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf. Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de Summerland.

Entre sus pasatiempos esta el oir música. Le gusta tocar el piano y está aprendiendo solo a tocar guitarra. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un Mustang 65 convertibe, ambos de su abuelo.

En junio de 2006, se graduó y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray.

Tiene tres mascotas: dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que lleva por nombre Simon.

Si buscas en el blog encontrarás varios artículos con fotos de este galán, están allí para que las disfrutes; en algunas de ellas Zac está casi desnudo, en otras muy bien vestido y en algunas Efrom luce sus músculos.

Si deseas leer más artículos parecidos a biografía de zac efron te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2545 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
33
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Actores
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.