Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Bin Lade: Terrorista malo, Posada: Terrorista bueno

05/05/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110505151429-lift-cuba-embargo.jpg

Ana Hernandez Hernandez

Hace solo unos horas la noticia corría como pólvora “ Bin Lade había muerto por orden expresa del actual inquilino de la Casa Blanca, Barak Obama, lo que por supuesto ha dado lugar a que haya subido en las encuestas rumbo a la reelección el próximo año, y para la cual ya lazó sus propósitos.

De esta información, me atrevo a asegurar que no haya quedado ni uno solo de los grandes medios en hacerse eco y en resonar la lata con ensordedecedor ruido, porque de ser cierto la muerte de ese personaje, el mundo se ha despojado de un terrorista de marca mayor, pero que vió su formación nada más y nada menos que en Estados Unidos, bajo la sombra protectora de los Bush y toda su camarilla.

Esta información-repito- no ha quiedado un solo medio que no la tenga entre sus líneas, sinembargo, ya que de “ Lucha contra el terrorismo se trata” ... ¿ qué argumentan esos mismos medios del otro, no menos peligroso, asesino, torturador y terrorista confeso, que ese mismo país, Estados Unidos protege a buen resguardo en Miami?

Y digo más ... ¿qué argumentan esos mismos medios del caso de los Cinco cubanos presos en Estados Unidos por combatir acciones terroristas contra Cuba?.... absoluto silencio, absoluto doble rasero del gobierno y también de la prensa.

Para este 5 de mayo estamos llamados todos los hombres y mujeres de buena voluntad a pronunciarnos a favor del reclamo por la verdadera justicia para los cinco que cumplen injustas y desproporcionadas condenas en cárceles del imperio, sí en cárceles de ese mismo imperio que se autoproclama luchador nato contra el terrorismo.

Pregunto... ¿ Cuál es el terrorismo que ellos combaten? ... el que solo los afecta a ellos o le proporciona marcados dividendos al presidente de turno?

¿No son suficientes los argumentos que tiene el Gobierno de Estados Unidos para encerrar a Posada Carriles como terrorista?

Habrá- repito- un terrorismo bueno y un terrorismo malo?

Mientras esto ocurre los cubanos seguiremos en el verdadero combate contra ese flagelo que tanto afecta a la humanidad, pero en un combate de repudio por igual, siempre condenamos el vil acto de terrorismo contra las Torres Gemelas en Nueva York y pensamos que el autor debía ser juzgado, pero también debe ser juzgado el causante del derribo de un avión cubano en Barbados y que causó la muerte de 73 inocentes personas, como también se debe imponer la justicia con el causante de la muerte de un joven italiano en un hotel en La Habana.

Asi y solo así puede decirse que habrá una lucha justa contra el terrorismo, no de la manera que quieren imponerla los amos del norte revuelto brutal, porque en esa batalla no debe haber un terrorismo bueno y otro terrorismo malo.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.