Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Bendición de la Navidad con el Padre Palmar uniendo culturas en Tampa Bay

7
- +
09/12/2019 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización VenezuelaUSA Foundation dio la bienvenida a la Navidad entre villancicos, cantos, gaitas, reflexiones y una gran bendición, más de 250 venezolanos, latinos y americanos

Sábado 8 de diciembre 2019, La organización VenezuelaUSA Foundation dio la bienvenida a la Navidad entre villancicos, cantos, gaitas, reflexiones y una gran bendición, más de 250 venezolanos, latinos y americanos que celebraron en la Iglesias de Scientology de Tampa.

El presidente de VenezuelaUSA, León Granado y los miembros de la directiva saludaron y agradecieron a todos los presentes que llegaron de diferentes partes del estado de la Florida para compartir con muchos otros venezolanos unidos por una causa en común ayudar a sus semejantes.

Entre los participantes estelares estuvo el maestro de ceremonias Pedro Guerrero, antiguo presentador de RCTV, Sun State Orquestral Program con Francisco Díaz Director Musical con una interpretación angelical de niños con violines saltando de sus asientos de la emoción al interpretar su música, un espectáculo digno de ver.

Seguido de los Niños Cantores de Tampa, Belkiys Gomez y Jose Gregorio Cotayo directores del coro, hicieron vibrar las voces mágicas cantando villancicos y parrandas animando y poniendo de pie a toda la audiencia.

Contamos con un video lleno de palabras esperanzadoras de Nelson Bustamante, ganador de 5 premios Emmy por sus documentales, la gente encantada de escucharlo. Contamos con la presencia de la hermosa Miss Mundo, actriz y humanitaria, Ruddy Rodríguez quien dio palabras de aliento, validando todo el trabajo de compañerismo y ayuda de todos los venezolanos, compartiendo su labor en diferentes partes de Latino América con la Fundación El Camino a la Felicidad cerrando con un mensaje de Florecer y Prosperar.

Llegado el momento más esperado del evento; la Bendición de la Navidad con el Padre José Palmar, quien con su calma, bondad y amor por Venezuela y los venezolanos, encendió varias luces dando palabras de un profundo respecto por la vida y los Derechos Humanos, entre un Padre Nuestro y una Ave María lleno todo el espacio de un momento religioso y sumamente espiritual dejando una calma y alegría en todos los presentes.

Dando paso a la gaita y parranda el grupo Wattaka con su música popular y su director Rene Ayala seguidos de Doc Omar y los Gaiteros su director Omar Inaty, levantaron la casa y pusieron a todo el mundo a bailar, cantar y divertirse, cultivando las raíces musicales y nuestras costumbres para cerrar entre amigos con abrazos y besos.

Juan Carlos Pinto y León Granado miembro de la directiva de VenezuelaUSA Foudnation manifestaron la alegría de tener tantos venezolanos reunidos, superando sus expectativas y que la gente estuviera tan feliz de haber participado.

“Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este libro, si florecemos y prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores.

Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (91 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.