Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Bayern Munich aguarda por la operación de Lucas Hernandez

4
- +
10/04/2019 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se aguarda con ansías su llegada y no es para menos. Lo malo es que Lucas Hernández antes de jugar por el Bayern Munich tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. Han sido 80 millones de Euros los que el cuadro alemán ha tenido que pagar para fichar al internacional francés, sin embargo, el lateral primero será operado de los ligamentos de su rodilla derecha. En opinión de Hans - Willhem Muller, médico del Bayern, el jugador estará listo para el inicio de la próxima temporada.

"Es un día muy importante para mi carrera. Me gustaría dar las gracias al Atlético, a la dirección, a los entrenadores, a mis compañeros de equipo y a los aficionados durante 12 maravillosos años".

Es la forma como el galo se despedía del Atlético de Madrid, club que lo formó y que ahora tras ser un habitual en el primer equipo lo vende al Bayern quien se va a dar el lujo de contar con los dos laterales del actual campeón del Mundo. Recordemos que el equipo todavía dirigido por Niko Kovac ya ha fichado también a Benjamín Pavard (Stuttgart) con lo que el cuadro bávaro empieza la renovación que tanto se reclamaba.

Pese a su amistosa despedida del cuadro colchonero no se puede olvidar que ya desde hace varios meses el jugador había mostrado su interés de marcharse, es más, su posición no cambió a pesar que el Atlético se encontraba peleando aún por la Champions, Copa y la liga. Esta actitud no cayó bien en la dirigencia y el propio Simeone se mostró desconfiado ante un jugador que no sentía ningún compromiso por el club y que solo deseaba un bienestar propio.

image

Sea verdad o no lo cierto es que Lucas Hernández ya es jugador del Bayern Munich. El internacional francés llega a una entidad urgida de levantar la Champions y que trata con su llegada de imitar lo bien que le fue hace algunos años con Willy Sagnol y Bixente Lizarazu. Veamos pues tras la recuperación el accionar de Lucas que ya puede darse por satisfecho al convertirse en el segundo defensa más caro de la historia solo por detrás de Virgil Van Dijk por el que el Liverpool pagó la friolera suma de 84 kilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (346 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.