Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Barcelona Vs PSG en Cuartos de Final

18/03/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Barça ya conoce su rival de cuartos de final en la Liga de Campeones . El sorteo ha emparejado al conjunto azulgrana con el Paris Saint-Germain en la próxima eliminatoria de cuartos de final. El partido de ida se disputará en el Parque de los Príncipes el martes 2 de abril y la vuelta en el Camp Nou de Barcelona el miércoles 10 de abril. El balance del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain FC es de una victoria, un empate y una derrota . El PSG pasó en los cuartos de final de 1995, mientras que el Barça se llevó la final de la Recopa de la UEFA de 1997. Zlatan Ibrahimovi?, antiguo jugador del FC Barcelona, estará disponible para disputar el encuentro de vuelta en el Camp Nou con el Paris Saint-Germain FC. No podrá jugar la ida en el Parc des Princes por sanción.

Los otros partidos de cuartos de final son los siguientes: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y Bayern-Juventus . En breve comenzará el proceso de venta de entradas para los partidos de cuartos de final.

image Será la tercera vez que se encuentra con el Barça . Las dos anteriores fueron espectaculares. En el primero, los franceses eliminaron a los catalanes en los cuartos de final de la Liga de Campeones 1994/95. Destacaban Lama, Ginola o Weah. Es todavía su mejor participación. Dos temporadas más tarde, ambos equipos se citaron en Rotterdam en la final de la antigua Recopa y entonces el Barça se redimió con un 1-0 obra de Ronaldo, de penalti.

Dirigido por Carlo Ancelotti , el PSG tiene una plantilla llena de jugadores de primer nivel, en el que destacan Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi . Encabeza la Liga francesa y, a pesar de su poca experiencia en el ámbito europeo, es uno de los conjuntos construidos a golpe de talonario para luchar por todos los títulos. La gran incógnita es saber si será suficientemente sólido ante equipos más consolidados. Zlatan Ibrahimovic , un viejo conocido de la afición culé, es baja para el partido de ida por sanción. El equipo parisino cuenta con dos ex azulgranas más, Motta y Maxwell , y en invierno han hecho dos incorporaciones destacables: David Beckham y el brasileño Lucas Moura .

Posición actual en la Ligue 1: Líder, con cuatro puntos de ventaja respecto al Lyon

Máximo goleador de esta Champions: Ezequiel Lavezzi (5)

Palmarés internacional: Una RecopaFuente: fcbarcelona


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
6033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.