Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Bagovit Facial Pro Estructura Noche para un rostro con menos arrugas

12/06/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el tratamiento antiage más profundo, Bagovit Facial ha creado su CREMA PROESTRUCTURA NOCHE que ofrece una reducción de arrugas del 42%

La noche es el momento perfecto para nutrir y reparar intensivamente la piel, cuando ésta descansa y se relaja. La CREMA PRO ESTRUCTURA NOCHE de Bagóvit Facial es la opción que aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin + Vitaminas A, E y C, el aceite de Pepita de Uva, de Soja y Jojoba.

A través de esta innovadora fórmula, la piel recibe un conjunto de antioxidantes como Alistin y Vitamina E, regeneradores (Vitamina A), estimulantes (Vitamina C) y otros elementos que reparan las estructuras, contribuyendo a mejorar la luminosidad y aspecto de la piel. Es una crema ultra liviana, de rápida penetración. Al instante la piel se percibe más suave, elástica y humectada.

La crema ha sido testeada clínicamente (estudios realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética) con resultados notables en 28 días: disminución del 42% de arrugas profundas, del 39% de líneas finas y del 60% de rugosidad. Los signos de envejecimiento y cansancio se reducen visiblemente, y la piel luce más tersa, suave y firme.

La Crema Pro EstructuraNoche de Bagóvit Facial se presenta en envase de 60 grs. a $ 110, 49.

Esto y los demás productos de la Línea Bagovit se encuentran en Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (757 noticias)
Visitas:
7901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.