Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

“Bach: El arte de la vida” se estrena este domingo en Colombia

13
- +
23/06/2022 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música de Daniil Trifonov llega a Film&Arts

Bogotá, junio de 2022 – El canal de televisión Film&Arts estrena un nuevo concierto del pianista ruso Daniil Trifonov. Estreno en Colombia este domingo 26 de junio a las 4:00 pm  

La fama de Daniil Trifonov en la escena de la música clásica se ha disparado en los últimos años, y para muchos amantes de la música de piano, su nombre no necesita presentación. Pero Bach no es un compositor con el que normalmente se asocie a Trifonov, quien es más conocido por su interpretación apasionada de un repertorio romántico. 

Centrado en el monumental “El arte de la fuga” de J. S. Bach, este concierto contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de gemas raramente escuchadas y algunas miniaturas animadas de la familia Bach.   

Más sobre

Cautivando a la audiencia desde el primer momento, el pianista ruso Daniil Trifonov aporta una visión profunda de la creación musical de J.S. Bach en la Filarmónica de Berlín. Atraviesa la totalidad del teclado con solo su mano izquierda y realiza una impresionante interpretación de la Chacona en re menor de Bach, antes de pasar sin problemas al monumental arte de la fuga. 

Trifonov navega por las catorce fugas y los cuatro cánones con destreza técnica, comprensión íntima, detalles cuidadosos y un toque exquisito y ofrece una conclusión compuesta por él mismo del contrapunctus final digno del genio de Bach, una interpretación de la conmovedora transcripción de Dame Myra Hess de “Jesu, Joy of Man's Desiring” y tres bises de tres hijos de Bach, interpretados entre estruendosos aplausos.  

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (254 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.