Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

AVLO, el AVE 'low cost' de Renfe, se estrena vendiendo 33.390 billetes en su primera mañana

0
- +
26/01/2021 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El AVE a un precio reducido ya es una realidad. Renfe ha anunciado que ha vendido esta mañana hasta las 12 horas un total de 33.390 billetes de AVLO. Todo ello en el primer día de su puesta a la venta y a un precio promocional de 5 euros. Inaugura así su nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste, para viajar en la línea Madrid-Barcelona-Figueras entre el próximo 23 de junio y el 11 de diciembre, según fuentes de la operadora.

El AVLO, cuyo estreno previsto para el 6 de abril de 2020 tuvo que posponerse por el Covid-19, comenzará a operar con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda.

El servicio tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Gerona y Figueras). Coincidiendo con la celebración del 80 aniversario de Renfe, la compañía ha puesto a la venta billetes a 5 euros, exclusivamente a través de la web de AVLO.

Este precio se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero y, desde el próximo lunes, 1 de febrero, también se podrán adquirir en la web de Renfe. Además, Renfe ha comenzado a enviar mensajes a todos los clientes de AVLO que adquirieron el pasado año la oferta inicial y a los que se entregó un código promocional, para recordarles que ya pueden canjearlo por un billete nuevo, sin ningún coste.

Asimismo, los clientes de AVLO registrados y los de Renfe fidelizados que recibieron un código promocional de 5 euros en la tarde/noche de Reyes, regalo de la operadora, también pueden canjear dicho código para adquirir un billete de este nuevo servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17212 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.